No logro entender, todos pidiendo cuarentena obligatoria, no llevamos 72 horas y ya estan protestando por que tienen "hambre"? Que alguien me explique cual es el problema real, no tienen plata para comprar? No tienen donde comprar?? El negocio/almacen/mimkmarket/ supermercado, esta sin productos?
No entiendo, uno de los entrevistados dice que no puede salir a trabajar, pero si estamos en cuarentena, no podemos salir. Chucha, yo llevo sin ingresos de marzo, ahí cague (bueno, en octubre me bajo la pega considerablemente, yo hago asesorías de verdad, no de política) pero me prepare, mi señora esta parando la olla con su pega y no califico para ninguna ayuda estatal y no estoy en la calle tirando piedras, ni culpando al gobierno. Porque los alcaldes no se hacen cargo? Si ellos son los que pedían y exigían cuarentena obligatoria? Acaso nadie se dio cuenta que esta medida afectaría los ingresos de las personas? Que tienen 1ue ver los empresarios, los bancos en esto??
Mas me huele a un movimiento político que a problemas reales. Apuesto que si revisamos a alguien de esos, no tiene problemas de alimentación, mas de alguno si, pero no todos.