Fachos kls patéticos. Viven comentando en contra de la izquierda, como si existiera esa wea. Todos los wns están en la misma basura y creen que de verdad hay un complot ridículo. Dan caleta de pena, sus argumentos no intimidan a nadie, mas bien, dan ganas de pegarles y muestran lo débiles y miserables que son. Creen que bachelet cago la economía ridículo. Les informo 2 dato de fuente real pariente mio es sindicalista y me dice como todos juegan golf los fine de semana, corta nada mas que decir. Y la hija de la bachelet estudio en la UDP, amigos fueron a esa U y le preguntaron: oye k wea la guatona kl, manda? y dijo claramente, cualquier cosa que quiera hacer mi mama PASA POR 5 FILTROS!. a si que fachos kl patéticos no intimidan a nadie porque viven en esa fantasia-falasia del conflicto eterno entre izquierda y derecha. Como sera que todas las empresas estan insertándose en china siendo que es comunista porque hay plata jajajajaj y los fachos siguen creyendo que hay dupolio. Se llama cleptocracia lo que hay en chile y en america. Este gobierno tiene la caga por las suyas, jamas la izquierda arriesgaría la economía del pais, porque ellos viven de eso y muchas empresas son de ellos, la esposa de ricardo lagos era dueña de empresas del transantiago, frei promueve los productos Chilenos en CHina y bachelet con ricardoL weber promueven el TPP11 . Así que no me vengan con esa wea de que el estallido social lo provoco la izquierda y wea. Si es cierto que se aprovechan y puedes ver los comunistas penca llendo a ganarse las moneas a la villa francia, donde me crié. Cambien te informo que la mayoría de la gente que quiere apruebo tiene titulo, trabaja y ayuda a su familia, el único miserable son ustedes por vivir en esa fantasía. Tan ciego son que aunque bill gate trabaje con la OMS y China, seguirán pensando que hay una guerra fría. Abre los ojos facho ctm vasta wn despierta mira tu alrededor, todo es un circo te están manipulando igual que los pendejos de izquierda.