Chile va a estallar nuevamente: Vecinos de El Bosque protestan por falta de Alimentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las respuestas aludiendo a la gordura claramente demuestran que una educación abandonada a las leyes de mercado se convierte en un mero trámite que no educa a prácticamente a nadie, basta con salir de 8vo básico para entender eso.

Lo peor es que son esos mismos monos los que se ponen a sí mismos en un lugar de superioridad intelectual, basada en educarse con memes y charlas de la fpp :lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Raiden
Jajajaja cuanto aweonao hablando de zurdos e izquierdistas sin cachear absolutamente nada de la realidad que se vive hace décadas en Chile, culpa de un vertedero de políticos culiaos de todos los sectores con solo interés de llenar los bolsillos. Viviendo en la guerra fría como greengoes y pereciendo como vietnamitas. Fachos y comunistas culiaos, solo sirven para polarizar y dividir.

Jajajaja cuanto aweonao hablando de zurdos e izquierdistas sin cachear absolutamente nada de la realidad que se vive hace décadas en Chile, culpa de un vertedero de políticos culiaos de todos los sectores con solo interés de llenar los bolsillos. Viviendo en la guerra fría como greengoes y pereciendo como vietnamitas. Fachos y comunistas culiaos, solo sirven para polarizar y dividir.

Por más q me produzcan asco los políticos, la gente tiene gran parte de la culpa también.
Los políticos no se eligen solos, y en Chile disfrutamos con el pico en el ojo.
Nos encantan los wnes populistas o elegir al más simpático en vez de al más eficiente.

Y no aprendemos. No veo q eso cambie en un par de generaciones

• Like
Reacciones: The Special 1
Esto no es mas que un puñado de vagos que jamas trabajan. Para ellos es todo es un derecho, pero no tienen obligaciones.
Están tan desnutridos, escuálidos y raquíticos. Son pobres de cerebro, explotados por la izquierda que siempre saca partido de la lucha de clases...

Por más q me produzcan asco los políticos, la gente tiene gran parte de la culpa también.
Los políticos no se eligen solos, y en Chile disfrutamos con el pico en el ojo.
Nos encantan los wnes populistas o elegir al más simpático en vez de al más eficiente.

Y no aprendemos. No veo q eso cambie en un par de generaciones

Cuanto habría cambiado Chile de elegir a Matthei en lugar de Bachelet... Facepalm

• Like
Reacciones: alvarojam
Este tema re afirma lo que pienso de que la mayoria de estos culiaos vive en una burbuja.

Primero , hay caleta de gente watona y malnutrida en poblaciones porque es super facl consumir carbohidratos , una sopaipa sale 100 un tocomple con la pura vienesa sale 300 le echai lo que queri y podi comprar muchos paquetes de fideos y salsa y alientarte a ti y a tu familia por un mes de manera economica. Obvio que van a ver guatones si mas encima estai ida y vuelta de la pega y descansai poco.

Segundo , siempre he dicho que son unos fanaticos culiaos osea llegar al punto de reirte de gente pobre con problemas de comida tenis que ser muy fanatico y cerrado o un conchetumare , yo creo que ambas.

Tercero , intentando explicarme su manera estupida de pensar lllege a dar con unos papers , uno de ello lo encontre mas o menos interesante decia que las personalidades autoritarias estan en mayor medida dadas por una creencia en un determinismo fatalista y me hizo sentido porque pasan todo el dia peleando con enemigos imaginarios de la ursss y de cuba y que tal ente o otra wea zurda quiere destruir el mundo.

Cuarto , retrasados culiaos.
ASI ES COMPADRE....PERO TAMPOCO FALTA PARA LA COCACOLA DE 2 LITROS...........LAS CERVEZA DESPUÉS DE LA PEGA ........Y LOS CABROS MAS JÓVENES GANANDO EL MÍNIMO Y SE ENDEUDAN EN CELULAR DE 400 LUCAS....QUE EL POLERON NIKE DE 45000.........LAS ZAPATILLAS ADIDAS DE 60000....... LA FALOPITA Y LA MARIHUANA ..........Y EL CARRETE DE 4 DE LA MAÑANA EN PLENA CUARENTENA ..... PERO NO SON CAPACES DE PESCAR UNA 100 LUCAS DE SUELDO Y LLENAR ALGO LA DESPENSA.......PORQUE LO CABROS DE POBLA SON ARTO FLOJOS........LA CANTIDAD DE AYUDANTES QUE HE TENIDO EN LAS REMODELACIONES ES BRUTAL.....NO LLEGAN EL LUNES A TRABAJAR POR ESTAR ARRIBA DE LA PELOTA .......Y EL 10 DE CADA MES YA ESTAN PIDIENDO ADELANTO......Y CON SUELDO DE 600-700 LUCAS .....HAY DE TODO COMPADRE .....NO TODA LA GENTE DE POBLA ES POBRE POR EL SISTEMA ....HAY GENTE QUE ES POBRE PORQUE SON MAS FLOJOS QUE LA CRESTA.....O VIVIDORES.......OTROS DE SIMPLE MAL VIVIR NOMAS.........Y LOS QUE MAS SUFREN SON LOS ABUELOS ......PORQUE LA MAYORÍA TIENEN A ESTOS HUEONES DE PARÁSITOS EN SUS CASAS......

• Like
Reacciones: Albelda
El movimiento social hijo, vino a poner en el tapete el tema central de todo esto, la gran diferencia económica y por ende, como las necesidades son imposibles de cubrir: Educación, Salud, Alimentación, Vivienda, Vejez, etc.

Cabe recordar que el fuerte del movimiento social se centra en la pérdida de representatividad política partidista, sobre todo de la izquierda dado los casos de corrupción político-empresarial que se venían arrastrando con el destape de Penta, SQM y las boletas ideológicamente falsas, por ende el tema partidista quedó fuera de las manifestaciones. El ideal de la izquierda se hizo trizas, por lo cual en la calle estaba el ciudadano común y corriente reclamando contra el sistema socio-económico chilensis. Miseria no había, incluso las empresas estaban repartiendo utilidades hace unas semanas mientras se acogían a la ley hecha para empresas que estaban con riesgo de quiebra.

Yo soy de izquierda, salgo a marchar y a manifestarme, sino te gusta o tienes un problema con eso, la verdad, es que me importa un pico

No, no, no... eso que mencionas es solo una interpretación tuya... una opinión más de las miles que hay, y más encima mala.
Pero bueno, no estamos acá para hablar de supuestos. Lo que si podemos afirmar, es que dicho movimiento trajo mucha miseria y cesantía al país... nuestra economía se vio resentida, y lamentablemente, lo quieras aceptar o no, este caos fue promovido por movimientos de izquierda por 5 largos meses. Y así fue como nos pillo el Covid. :awesomehands:

• Like
Reacciones: Albelda y liguito
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.