Todo trabajador independiente se arriesga a eso. Incluso las pynes que destruyeron los simios tambien estan en la misma. Son deciciones personales que tienen concecuencias asumidas.Todos tiene capacidad para trabajar, el tema es que trabajan informalmente, por tanto no reciben seguro de cesantía para empezar. Dos, al ser trabajo informal con la cuarentena (tardía a todo esto), no perciben plata y tercero, las medidas del Gobierno no ayudan mayormente, ya que una caja de víveres no arregla el tema central, que los gastos no se cancelan con alimentos.
Todo trabajador independiente se arriesga a eso. Incluso las pynes que destruyeron los simios tambien estan en la misma. Son deciciones personales que tienen concecuencias asumidas.
Entonces el gobierno tenia razon en no declarar 40tena total de inmediato o no? Estamos en plena 40tena total y han aumentado los casos.
Ahora vez que era importante la economia del pais?
Por favor que tengo que enteder de vo bruto si no te sabes expresar... te repito lo de ayer. Como puede haber una guerra capitalista vs progres sin que importe tu partido politico? no necesito seguir discutiendo contigo kl basico
Oe pero no llores pos wn!por sacoweas como este que quiza de que xuxa vive, portalnet me cae como el hoyo, antiguamente era bkn, harto intercambio de opinion, pero lo unico que encuentro ay que los rogelios, culos rojos derechistas pa rriba y abajo .. si quieres un mundo mejor eres comunacho y defienden metiendo milicos en la calle, DENSE CUENTA QUE HAY GENTE QUE VIVE DEL DIA A DIA, .. A se me olvidaba, quiza aqui todos son pudientes y se sienten con el derecho de mirar como pichula e curao a los mas pobres, que importa si saquean una wea de super o una farmacia si esas weas las reabren de una, preocupemonos por el pyme que esta mas cagao y no tiene seguros comprometidos.. sacosdewea morenazis reculiaos todos!!
A la Raza la "hicieron mala" a través de movimientos de ultraizquierda infiltrados en las poblaciones.
Perú y Bolivia son mucho más pobres y no se ve ese nivel de violencia.
llevan 5 dias y ya tienen hambre, en el sur mas de un mes estuvieron y no volo ni una piedra, simios de mierda
El tongo finalmente murio
Con esto queda 100% demostrado que el partido comunista y el fpmr
Son los que intentaron continuar con la revolucion sudaca que el mismo comunismo y fpmr iniciaron en octubre