Chile Vamos acusa a Republicanos de realizar campaña de fake news en su contra para elección constit

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 10 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    1-No, mi parámetro no son únicamente los indultos, sino el tipo de indultos, de donde proviene y de lo que los partidos políticos detrás de los indultados, y del presidente de turno suman entre todas esas variables. Súmale el tema de la CAM y el wallmapu, como este gobierno defiende a los violentistas y les evita el (muy necesario) enfrentamiento directo con las fuerzas de controld el estado a esa minoría de delincuentes.

2- Ya dejé establecido que Piñera continuó el trabajo de Bachellet. No obstante, cabe recordar que este lema: "la migración es un derecho humano" no viene de la derecha (ni siquiera de los pusilánimes de Chile Vamos). Los únicos hablando del tema son el PDG y republicanos. El resto se sabe, por su historia política, que no harán absolutamente nada. Le creo más a republicanos en este tema, porque el PDG ya tuvo "crisis internas" debido a que no tienen una única línea política, sino una amalgama de gente. Dicho de otro modo, no son un partido con relato claro.

3-En parte de acuerdo. Pero aunque duela y moleste, para ver de donde podría venir algo de mano dura, hay que examinar quienes han actuado como bloque político, especialmente pasándose por la raja el resultado del plebiscito de salida (uno verdaderamente representativo, no como el falso 80/20, que nunca fue 80, sino % de %, cerca del 47% real) .... Ahí tienes la casta. Quieres cambios? Mira lo q está afuera. Queda amarillos (weones dc desertores, gente de centro q ni partido tienen), pdg (sin identidad aún), republicanos, y el pc (Sí, ellos no estaban de acuerdo con este nuevo acuerdito que hicieron los partidos, pero ya sabemos q esperar del PC)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas