Chile Vamos acusa amarre de cargos por parte de Gobierno saliente: piden gesto de decencia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 29 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    Chile Vamos acusa amarre de cargos por parte de Gobierno saliente: piden gesto de decencia



    Desde Chile Vamos criticaron con dureza que el Ministerio de Salud renovara en su cargo al director del Servicio de Salud de Concepción, el DC Marcelo Yévenes.

    Por lo anterior, desde el todavía conglomerado opositor cuestionaron lo que denominaron el “amarre de cargos” que estaría efectuando la administración saliente.

    El diputado electo de la UDI, Sergio Bobadilla, aseguró que la institución de salud se transformó en una agencia de empleos del diuptado José Miguel Ortiz. “Les pediría un gesto de decencia y consecuencia política”, afirmó.

    A juicio del presidente regional de RN en la zona, Claudio Eguiluz, es improcedente el denominado “amarre” en los directores de servicios y también en cargos de Alta Dirección Pública, que a su juicio ya están politizados.

    Mientras, la intendenta subrogante del Bío Bío, Andrea Muñoz, descartó las acusaciones y dijo que con estas decisiones de mantener a jefes de servicios en sus cargos lo único que se busca es dar continuidad a la labor del Estado y que cuando llegue la administración de Piñera tienen el derecho llamar a concurso o nominar cargos de confianza.

    Muñoz informó además que al 11 de marzo próximo todos los cargos de confianza de la presidenta Michelle Bachelet en la zona y del intendente Rodrigo Díaz, llegarán renunciados, para que la administración entrante pueda asumir sus funciones.
    http://www.biobiochile.cl/noticias/...bierno-saliente-piden-gesto-de-decencia.shtml
    ____________________________________________________________________

    ¿se puede pedir decencia a la izquierda que perdió las últimas elecciones y que está bloqueando todo por que aun andan picados? no.
     
    A El Sr X le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Los demonios vendiendo cruces.......ni un ápice de vergüenza.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Y qué propones tú, genio político?
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No se trata de genio político....solamente que no son los más indicados para dar lecciones de ética.
    Chao genio patriarcal al peo.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Rancios..
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Y qué esperan de estos wns que vienen a chupar teta del Estado? Que se declaren culpables por fu falta de moral?
    Estos sinvergüenzas qls siempre amarran cargos y dependiendo de quien gane, sale a exigir sus puestos ''correspondientes''
    El Estado se convirtió en botín de saqueo y el que llegue tratará de sacar si tajada.

    Una vergüenza estos ''políticos''

    Atte
    Klm
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Revisen esos 200 mil nuevos puestos de trabajo en el gobierno. Estoy seguro que se encontrarían muchas sorpresas
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Egolein en su "teoria de los picados" porque se la toma super en serio el wn :lol:, esta descubriendo un monton de practicas politicas que utilizan, y han utilizado por años al interior de ese sector.


    Que ternura :)
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    la derecha pidiendo gesto de decendia :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas