Chile vs. Cuba, ¿dónde vivir?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Alberto Gaudí, 28 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    597
    Cuba con salud y educación gratuita. Los mejores médicos del continente y una educación envidiable ¿y Chile? salud carísima y educación donde los jóvenes tienen que endeudarse hasta el coogote para poder tener una profesión, y todo gracias a la constitución de Pinochet que privatizó todo a manos de unos pocos, pero claaaro!!! verdad que estamos en los tiempos mejores y con Piñera seremos desarrollados para el año 2020 ::llorando::::llorando::::llorando::

Joajoajsoa pobre ilusos que creen que Chile es el mejor país de América latina y que es mejor que Cuba... repito, ilusos :lol2:

2. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Los weas usando como "argumento" la cantidad de inmigrantes para decir que Chile esta poco menos que en la primera linea de paises desarrollados, dejando en evidencia su escasa actividad neuronal.

3. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Y que xuxa esperas para mandarte a cambiar a Cuba "Tu y tu familia" ?:awesomehands:

#15 Frank_, 29 Mar 2019
    Última edición: 29 Mar 2019
    A egolein, Rock Strongo y Kallfükura_rising les gusta esto.
  4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ::llorando::::llorando::::llorando::

5. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Maduro eligió Cuba para irse en caso de que tenga que huir, allá lo van a recibir gratuitamente en el manicomio.
    Dijo que Chile no le gustaba, porque le salía muy caro el tratamiento psiquiátrico.

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    La tarada de Camilita fue la que dijo que preferia ver a todos pobres. jajaja ¿ quién le dará los votos a esa gente ?

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  7. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Paradojicamente gente que despilfarra cantidades ingentes de dinero para subsistir y figurar en sus burbujas aweonas weon, me tienen preocupado los mongolicos jippis pasados a chanta de camion. Cómo tan aweonaos? Despues lloran las mierdas secas.

8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    También escuché esa entrevista. Es verdad que hay gente así, que cree que el problema son los ricos. Esta aweonada forma de pensar se puede rastrear hasta sujetos como marx, que sostenían que la riqueza de los capitalistas se forma gracias al robo y empobrecimiento de los trabajadores; la clásica idea del capitalismo como suma cero. Desde allí arriban a conclusiones mongólicas, como querer eliminar a los ricos, porque de verdad creen que ellos son la causa de la pobreza.

9. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.839
    Nose pero yo prefiero vivir en un pais donde me saco la xuxa trabajando y tengo las weas que quiero por mi esfuerzo y no en un pais (Venezuela) donde se sacan la mierda trabajando para fin de mes recibir 1 dolar de sueldo y una caja de mercaderia del gobierno.

Vivir del gobierno no se puede zurdos culiaos entiendan. El gobierno no puede pagarte o subsidiar el agua. la luz, etc. Esos recursos tienen que ser destinados en otros proyectos. Hay tienen la caga que dejo la Cretina Fernadez en Argentina que subsidio todos los servicios basicos y ahora que quieren normalizar eso no pueden porque no hay plata. Creo que 1 de cada 3 Argentinos es pobre.

Obviamente los extranjeros que vienen a Chile prefiere vivir aka con desigualdad y un capitalismo alto pero con la opcion de torcer la mano al destino y lograr el sueño americano con esfuerzo y partiendose el lomo que vivir por migajas y de la teta del gobierno como un parasito.

A egolein le gusta esto.
  10. Bailador

Bailador Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Dificil comparar éstos dos paises, por la xuxa ....que dificil!!!
    Lo que si puedo rescatar y trato de ser objetivo es que la migracion que hemos recibido acá en Chile se hace mas evidente y contundente porque teníamos mas de 70-80 años que no venian inmigrantes en grandes cantidades, y ahora nos tocó nomás, razones hay muchas.
    Del continente éramos el ultimo rincon y ya no lo somos, eso trae cosas buenas y malas, cada quien las vea a su manera.

11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Pero anda a tocarles un peso a ellos. Es cosa de ver a Camilita y sus lujos. Me apesta la inconsecuencia de esa gente y me dan pena los pobres wns que los siguen desde la miseria, porque hay otros que lo hacen para recibir su tajada.

A Paul Daruma y Rock Strongo les gusta esto.
  12. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Raúl Castro está hasta las weas en Cuba.
    Vean lo que dijo hace un tiempo.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas