ahhh como si fuera el unico q ha revendido entradas aqui en el portal, no he visto ninguna venta de entradas por aqui al precio costo...
taba interesado pero ahi en las imagenes sale a 8000 cada entrada mmm por q las vendes a 18000¿? si kiers te pago 10000 por cada entrada pero 18 encuentro q es mucho necesito esas entradas pero a ese precio no creo q las vendas ni yo poder comprartelas :S
ya, hay las baje... INTERESADOS, favor comentar... y si aun encuentran caro, pueden comprarlas en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-19555054-entradas-chile-ecuador-arica-_JM salud2
le envie un mensaje personal compa mm wenu si no lo ve [email protected] por las entradas agregeme y converzamos
indio conchetumare todos estos weones ke venden entradas revendidas son sinverguenzas pa ke sepai habia otro loko aki en el foro ke vendia unas entradas y lo subieron y lo bajaron, no te da ni verguenza weon
oie chuncho culiao o de algun otro equipo del que te da verguenza identificarte, yo no he tratado mal a nadie asi q te podi meter tus palabras en la raja... yo no toy haciendo nada fuera de lo comun, en mercado libre las venden mucho mas caro que yo y nadie los trata mal, al contrario, le compran y yo de wena onda y por ser forero las puse aca, pero tampoco las voy a vender al precio costo, tan mas weones o piensan que todas las cosas q se venden aca son a precio costo (sean entradas o no)... yo toy lucrando con algo q me costo conseguir y las vendo al precio que kiera, si kieren compran, sino filo y no compran... ya que algun administrador cierre nomas este topic q ya me aburrio, me voy a vender a mercado libre mejor... wena onda pa todos y salud2
Barsa la zorra qlia wn cierren el post, hay gente que hace filas que quiere ir weon se gasta caleta de plata y tiempo pa que le digan que no quedan entras pke huieones como tu andan revendiendo se mas humilde weon y ojala algun dia qerai ir a una wea que tenga entras agotas y te la venda afuerita un wn a 5 vece el precio, barsa ql..