Chile y Argentina denunciados ante La Haya por genocidio mapuche.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por GOLDAIM, 19 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    522
    Los Estados de Chile y Argentina han sido denunciados ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, por el genocidio del pueblo mapuche.

    Las apabullantes cifras de mapuche masacrados en Chile y Argentina, desde y durante el establecimiento de las respectivas repúblicas, hasta entrado el siglo XXI, motivan una denuncia por genocidio ante instancias internacionales.

    Chile y Argentina han sido denunciados ante la CPI por el genocidio del pueblo mapuche, en un escrito presentado por una comitiva de mujeres, encabezada por la dirigente, Juana Calfunao Paillaléf.

    Esta denuncia internacional ha hecho eco en comunidades mapuche, que grafican la histórica agresión de los estados, argentino y chileno.

    Pese a que se ha buscado la invisibilización de dirigentes mapuche como Calfunao, esta oportunidad podría llevar a que instituciones públicas, partidos políticos y sus figuras e incluso los expresidentes, declaren ante la CPI.

    La denuncia incluye el rapto, venta y adopción ilegal de niños mapuche a familias extranjeras, casos que podrían llegar a más de 10 mil. Remantes de un doloroso genocidio que se prolonga hasta hoy.

    Manuel Arismendi, Temuco.

    mhn/hnb

    hispantv.com
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    no son todos los mapuches...son esos mapuches terroristas politizados...esos mismo que defienden a los que queman camiones y disparan a carabineros...los mismos que traen con plata del estado y de ong a weones de la ETA y a weones de las farc para hacerles instrucción de armamento y contraguerrilla, los mismos delincuentes que son amparados por los comunistas de este pais...los mismos idiotas que inventan desaparecidos politicos para cobrar la indemnizacion...de la misma calaña del mir y toda esa manga de cobardes que arrancaron como ratas de canal con mierda cuando los carabineros y los del ejercito les ban a partir la raja de un tiro cuando tenian este pais en la mierda misma.....

    dios bendiga a chile y a EL CERDO

    [​IMG]
     
    #2 EL CERDO, 19 Abr 2019
    Última edición: 19 Abr 2019
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Les va a ir tan mal como le fue a Evo Morales y a AMLO, que pidio a España pedir perdón.
    ¿Que culpa tienen los actuales españoles de los desaguisados hechos por sus antepasados?
    Idem para los actuales Estados Americanos, los actuales chilenos no tenemos responsabilidad en aquellos hechos.
    Y en el supuesto caso, que la Haya entregue juicios desfavorables a nosotros, simplemente suman una nueva razón para retirarnos del organismo.
    Es que la izquierda internacional siempre va a buscar razones para juzgar a la actual civilización liberal.
    Ellos tienen rabia porque han sido superados.
    Pero nosotros, los actuales, no les vamos a entregar dinero por weas de las que no somos culpables.
    Vayan a mendigar a otra parte, ladrones, el mundo actual no tiene responsabilidad de hechos anteriores. Vayan a mendigar a otra parte vagos de la ONU.
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    quieren mas plata esos terroristas....hacen falta buenos disparos y buenos lumazos a la antigua de los pacos...esos que dejaban las cabezas con gorgoritos con sangre...los comunistas saben de eso...:lol:
     
    A suicidal y LOKOLETAL les gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no ley nada porque es pura BASURA DE IDEALES me gustaria ver una denuncia de derechos humanos ya sea por que los de cartago arrasaron con celtiberos, o porque romanos los sometieron, o porque los arabes masacraron al mediterraneo, , porque romanos masacraron germanos, porque mongoles masacraron indoeuropeos, u tambien porque los incas masacraron a los nativos de monte grande.

    también se podría hacer una denuncia porque los mapuches masacraron a los tehuelches de argentina.

    y asi podriamos seguir y seguir con mas estupideces saboteadoras (planes ocultos para destruir el pais)
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    me cago en toda ideologia comunista y terrorista...sacaria mi culo gordo, peludo y con granos y le echaria una buena cagada en la cara al padre de catrillanca y a la tumba de su maldito y bien muerto hijo....nada de raro que aparesca ese viejo bolas tristes a pedir mas plata....el cual tiene atemorizados a otras gentes de comunidades haya en ercilla...me gustaria que un paco le pusiera un lumazo de madera de pino en la cabeza a ese bastardo arrugado...
     
    A ale_pro87, suicidal y FSCat88 les gusta esto.
  7. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    callate conchetumare hijo de perra. te desbanearon mojon culiao?

    TE PASO POR EL PICO HIJO DE TU CONCHESUMADRE MADRE :)
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    estados asesinos
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    A LA HORITA SAPOS CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  10. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    A Julio Roca esta noticia le chupa un huevo...
     
    A Paul Daruma le gusta esto.
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Y a nosotros también.

    Los vagos de la izquierda andan buscando indemnizaciones para no trabajar.

    ¿Algún mapuche que se pronuncie en este tema?
     
    #11 Paul Daruma, 20 Abr 2019
    Última edición: 20 Abr 2019
    A Albelda le gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    weon doble estandar...tipico de ratas comunistas



    a tu madre le gusta que le pase el pico por la cara...le exita
     
    A Albelda y Rock Strongo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas