Chile Zambia...comentemos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [El-Kun-Aguero], 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me dio hasta sueño

2. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primer tiempo maomenos no mas u.u
    pero salvaron el segundo tiempo
    se nota ke hay jugadores ke se hechan el ekipo
    al los hombros.. :O
    ojala kambie eso y ke toos sean buenos aportes
    se agradece le tema

3. JOROCO

JOROCO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fierro.. fuera..

4. SPENCER

SPENCER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa la casa....................................estrada

5. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si jugamos asi tal como lo hicimos con mexico,,nos van a volar la raja!!!3-0 es una mentira(hay que ser ciego como para pensar que chile en sus partidos preparatorios encanta a la gente,esa es un marketing de mierda que nos quieren meter todas esas tiendas truchas,mas toda la puta propaganda de encantarse con la roja..
    Si no se dieron cuenta,bielsa tomaba un cafÉ,se cagaba de frio,no hacia muecas ni se paraba del asiento,mientras que en las eliminatorias,se paseaba como leon con hambre,se irritaba al maximo cuando las huevas no resultaban,ese dt ha desaparecido,obnubilado por las camaras y todas las parafernalias que brinda el marketing y la tv.
    Tenemos entonces una roja que vale callampa(que se le olvido jugar al futbol,hay excepciones como a.sanchez,bousejour,bravo,mago valdivia,,el resto esta falto de pasion,ni que decir del huevon de paredes(una mierda).
    Soy hincha fanatico de la roja,pero estas huevas me hinchan las pelotas,giles caminando en la cancha jugando como en la epoca del caszely osea toquecito mas toquecito,jugando para atras y cagandose de miedo con rivales de poca monta,esa cuestion yo no la acepto,en el mundial la pagaremos caro si esta mierda no se arregla,seamos mas objetivos,amamos la roja pero ni cagando podemos aguantar un dt. CagÓn que cambia,prueba jugadores hasta la saciedad,sin tener un equipo ideal,a estas alturas deberiamos haber estado en optimas condiciones para no pasar papelones como los de mexico...para finalizar(toy mas choreado que la cresta)se esta jugando mal!no basta un 3-0 para creernos super equipo,los huevones estan flojeando y hay que sacarles rendimientos,menos camaras,menos autitos de lujo,menos portadas baratas y sensacionalistas,,lo que pedimos es un equipo que la reviente en el mundial,para que le saquemos la cresta a los espaÑoles( y realmente nos probemos como equipÒ que merece la pena)...puteen todo lo que quieran,les doy permiso.

6. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Partido pasado
    cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas