CHILENA DE 84 AÑOS GANA MEDALLA DE PLATA EN NATACIÓN Y ROMPE RÉCORD SUDAMERICANO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 15 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    322
    c merece todo el respeto y admiración x lo k hizo a su edad...en cambio yo el otro día corrí a tomar la micro y m dolieron las rodillas

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Era idea mía o en la carrera iban 2 participantes no más y sacó medalla de plata ? :lol:

3. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    ¿A quien carajo le importa?

4. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Claro que le puede importar a un gordo virgen y patachero, que a casi sus 30 años, aun vive pechandole a sus viejos, que nunca a tenido o tendra un puto logro personal en su vida y que con cuea, su mayor esfuerzo es hacer copy paste, desde la callamposa web de gamba.cl. :awesomehands:

5. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Gracias :D ¿me prestas tu bola de cristal para saber como es la vida de un usuario desconocido? :lol::lol::lol:

6. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Cual usuario desconocido ?
    Si eres tan weon y predecible que en el perfil y en cada post dejas rastro e informacion personal, pero tan imbecil, que hasta das las gracias por la meada, feo ctm pa weon hooo ! jajajajajaja

7. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597

8. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    De nada,un gusto haberte pegado la meada wn tonto ! :awesomehands:

9. Catlod20ctr

112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Bueno :D

:baneoanimal:

10. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
  11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Debe ser "unineuronal":lol:

La señora a sus 84 años logro algo que tu nunca haras en tu miserable vida, lo unico en que puedes hacer tu es quedarte acostado todo el dia, ediondo a pata, a raja, a axila, comiendo como chancho, por algo eres obeso, y dejarte los 4 pelos que tienes de barba :lol: y postear weas de gamba :lol:

12. andresos

andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Felicitaciones y mis respetos a la señora,que nos represento en Korea ,muchos de los que aqui critican ,no seriamos capaces ni siquiera de atravesar el canal san carlos o el mapocho a nado,mas ella con sus ochenta y tanto, nos da un ejemplo de que no importando la edad podemos lograr tambien importantes cosas,felicitaciones señora y vuelvo a presentarle mis mas sinceros respetos
    en nombre de todos los chilenos que saben valorar estos triunfos tan sacrificados y muchas veces anonimos,de parte de muchos deportistas,gracias.
    Nota aparte y sin el afan de contender con nadie, en este foro al parecer hay gente que tiene mucha escuela mas no tiene educacion,hay veces en que tenemos que pensar un poco en lo que vamos a decir, como es el caso de este señor que se identifica como "el cerdo", que generaliza dando a entender de que toda la gente que es natural de esta tierra ( Mapuche o indio como el dice ), es mala y terrorista,la gran mayoria de este pueblo es sufrido sacrificado como todos o la mayoria de los que decimos ser chilenos ,quizas si mirara su harbol genealogico,talvez se encontraria con alguna sorpresa de que quizas un antepasado de el ,pudo haber llevado sangre mapuche ensus venas como la mayoria de nosotros los chilenos,ahora si usted es descendiente de europeos ,le pido disculpas por la nota aqui expuesta,gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas