Chilena postula al Oscar del cine para adultos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Dic 2024.

1. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    Huachita rica

2. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    Bien potable la minita, como me vería metiendole el fierro en cuatro, con mi pelada sudada

3. interceptor

interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    119
    la encontre julerita...

4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    No la cachaba, habrá que dedicarle una chaqueta entonces.

5. yo-maestro

yo-maestro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    61
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  6. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    545
    esta mina le han dado pichula pero los verdaderos mazos, debe tener una pura caverna en el choro, demás igual debe usar pañales porque le chantan sus sendos usleros por el ollo, se caga sola esa mina seguro.

7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803

Para que estamos con weas...si gana entre 15 a 20palitos en un dia de producción (el sueldo de muchos de 2 años), estimo al ojo una fortuna de unos 3palitos verdes en menos de 5años.. y perfectamente le queda cuerpo para unos 5años más y podria luego seguir en categoria milf...

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    igual el sueldo es variable: considera el tipo de escena, las cosas que hacen (a la imaginación de cada uno), cuántos hombres hay, experiencia como actriz, etc. He pensado que perfectamente podría ganar hasta 30 mil dólares solo por hacer películas (sin contar plataformas como OF o similares) y al retirarse, ser directora o crear su propia productora.

9. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Como dices, obvio que el sueldo es variable.. no creo que le paguen lo mismo una pelicula con un lesbico soft, que un trio HMH y le metan garrotes de 30cms en todos sus agujeros.. pero independiente de esto, imagino que sin problemas factura 150millones al mes, sueldo que dista mucho a lo que podria llegar a ganar en un trabajo normal. Y si llega a ganar ese premio, sus valores aumentaran y lo que facturara esta mujer aumentará. Y cuando este retirada, podra tener su agencia, ser productora, etc...

Y bajo esa premisa de ingresos... los padres estarian felices por que su hija fcatura millones por mostrar su cuerpo?... ya con esos ingresos, el "que dirán", no importará.

Y para que andamos con mentiras, aqui todo lo relacionado con el sexo es rentable...ya no se requiere ser actriz (o actor) para facturar.. gracias a las oaginas como Onlys, Arsmate, etc, cualquiera puede ganar dinero mostrando el cuerpo. Y muchos quizas ni sepan que alguna amiga, compañera, ex o hermana tenga su pagina y este facturando...pero hay muchas minas que facturan 50 o 100luquitas mensuales, solo por subir unos videos masturbandose, teniendo sexo o simplemente jugando con las tetas.

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Estúpida ramera

A Dolce Gabbana le gusta esto.