Chilenas... cartuchas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabi paz

Fabi paz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si las mujeres son cartuchas los hombres alegan.. si son más reservadas tambien alegan.. osea que onda? yo tuve un pololo cagado de la cabeza que no le gustaba que me pusiera falda pq me miraban mucho. pero el podia mirar a otras, se pasan.. la idea es respetarse cada uno, como somos y pto! yo soy super liberal y vivo la vida a full...

2. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

mucha mucha razon ... pero... hablamos del concepto dentro de la "jerga" o modismo chileno

3. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que si estamos pensando en lo cartucha o no tendremos nuevamente en la tierra una sodoma y gomorra, debemos esperar al matrimonio sikiera para empezar a tener ideas libidinosas....y recuerden que la copulacion es solo para procrear lo demas es pecado y como tal sera castigado, no queremos que nuestra sociedad se vuelva una gran estatua de sal a ojos del señor.

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ALELUYA CTM!!!

:XD:

5. ex_ts4

ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb creo q las chilenas tienen mucho q aprender a las centroamericanas, son mas jugadas, y menos cartuchas

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pfff tampoco generalizar pué! xD
    ahora si nos comparamos con las Argentinas, o extranjeras si somos más
    "conservadoras"

7. bloody_mary

bloody_mary Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff el tema como que me toco en lo profundo, nunca opino pueden mirar mi numero de post pero esta vez no puedo dejarlo p'asar:
    Yo tambien pertenezco al segmento.. niña niño.. jajajaj la que anda con los xixillos, que juega a la pelota, play que se sube a los arboles, que toca en la banda bueno todo eso y ya tengo 30 jajajaja. soy bonita, bien linda :$ pero he llegado a pensar que mis amigos creen que tengo "pilin"hjajajaj aunque trato de ralizar estas actividades siendo lo mas femenina posible. asusto a los hombres, por ser atrevida, nunka chabacana ni poto loco, solo directa. siempre prefieren a la mojigata de al lado con cara de weas, que exige que la inviten, que le compren globitos en el mall, y que se hacen las bien weonas y uno sabe que tras esa cara de santa igual se lo comen doblao!!! me da rabia... soy lindaaa no es por solo creermelo, pero los hombres siempre prefieren ser solo mis amigos y hablarme de los "culos" y las "tetas" de las otras
    snifffffff!!!!
    respecto a lo atrevida.. siempre prefieren a esa que se hace la mensa... y respecto a las extrangeras para ellos es valido que sean bien sueltas y sexuales.. pero si una chilena hace lo mismo es puta..
    no se hagan nenes
    digan la verdad!!!

8. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo a las argentinas atleticas bañandose en la playa con bikini sin ningun pudor y veo a las chilenas todas sueltas tapandose el rollo (del que siempre se quejan pero nunca eliminan) con una polera y pantalon corto para disimular las piernas extra-blancas mojandose los pies a la orilla de la playa....NO HAY COMPARACIÓN.
    Y la conclusión de determinante.... las chilenas son cartuchas!

9. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q la mayoria de las chilenas son cartuchas....y x lo general las q se hacen las santas terminan siendo too lo contrario.. mas transparencia porfavor!

= bkn una mina jugada y q le guste tomar la iniciativa se valora caleta!

10. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaj...Amen CTM :lol:

11. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que son cartuchas muchas Chilenas, pero también hay chicas que son todo lo contrario. es un tema social en Chile, ya que todo se basa en la crianza.
    Ahora, está en la mujer sacar su vendaje y verse en un total buscando el placer de la vida y vivir felices sin miedos al que dirán o al que pensaran de mi.
    Es una falta de compromiso personal el ser tan recatadas en todo sentido, la falta de seguridad que es causada por el excesivo machismo que está presente desde la niñez hasta la adolescencia.
    aplaudo a las mujeres que liberan sus miedos y viven acorde a lo que gustan y sienten.
    adelante chicas, sean como son, no oculten nada de sus deseos y gustos, la vida es una y hay que vivirla a concho día a día

12. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como qué temas, por ejemplo?

Estoy de acuerdo con lo que dice la autora del thread.

Creo que la responsabilidad de que la mayoría de las mujeres chilenas sean así, recae sobre ambos sexos:

- Culpa de las mujeres: No querer aparentar ser una maraca, porque en esta sociedad es mal visto. La que es mucho más abierta (en el buen sentido de la palabra) es excluída (nosé si consciente o inconscientemente) de determinados grupos (como le pasa a InsaneGirl), etc..

- Culpa de los hombres: el ser tan pasados a mierda (cuenteros). Querer relacionarse con una mujer que sea una señorita; pero que le dé sexo fácil (o sino el weon se aburre). Querer relacionarse con una mujer con seguridad e inteligencia; pero que no lo haga sentirse "disminuido" o "inferior", etc..

Cuando nos pongamos de acuerdo todos, ahí se va a solucionar esta wea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas