Chilenas... cartuchas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9
    en general me parece que las chilenas son cartuchas , en comparación con las argentinas y brasileñas , pero más que cartuchas me parece que son doble stándar , porque yo conozco minas que se hacen las que no rompen un plato y son más diablas que la cresta !

2. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me enamore wn

3. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viendolo de esa manera si wn son recartuchas vai a una disco y casi nunca te sacan a bailar ellas, siempre el hombre tiene que invitar o invitar a salir o iniciar la conversacion todo eso cae en manos del hombre ellas las sacan facil.

4. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Si , la mayoria de las minas chilenas No Todas o mejor dicho de las minas que conosco son cartuchas abran su exepciones por hay pero pocas ;).

5. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    m eh tomado el tiempo y realmete cabrean las minas calientasopas wn.... y las que se hacen las weonas y se lo sirven con servilleta... me encantan las que lo dicen claro que tampoco asi andar gritando pero = asi con las amistades me gusta la wea y bkn pero no andar con weas qeu hay si derrepente y a la xuxa

6. Limp

Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala sean mas atrevidas al momento de acercarse a un hombre, pero eso de que si se comen a pedro juan y diego y no le digamos maracas estoy en contra, una mujer puede culiar cuando quiera.. un hombre no ...

7. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chilenas cartuchas???? tonce me han tocado puras extranjeras..xdd....

8. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    las chilenas no son cartuchas
    los hombres si, cartuchos e intolerantes
    comprobado con algunos temas en el foro sexualidad
    sl2

9. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eeeeeeh no creo que lo seamos.... no me considero asi tampoco.
    y si es así quedan muy pocas.... y no vas a ser cartucha por no comentar todo el sexo que tienes en un foro, es estúpido pensar eso.,,,,,,

10. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jsajajaja deben liberarse las mujeres!!! no hay nada de malo! xD

11. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Diferenciación de generaciones... Mi generación (tengo 27) es de mujeres o exageradamente cartuchas o muy liberales... las generaciones siguientes siguen mas menos el mismo conducto... las nuevas generaciones son una degeneración de las generaciones jajaja... No sé... a mi parecer todo esta bien mientras sea con transparencia y consecuencia de los actos... yo fui buena para el webeo entre los 18 y los 23 quizas pero luego de eso sientas cabeza, nunca me gustó que me pagaran la cuenta (excepto la del motel jaja) siempre pagaba a medias o incluso invitaba yo... Siempre detesté que se pusieran rojos o me miraran raros con mis ideas en la cama (hay que entender que hay hombres que creen que por ser hombres ellos no más tienen ciertos apremios pero no es así xDDD) y bueno yo también he dicho me duele la cabeza y también he estado esperando con medias caladas y con baby doll en la puerta... o sea sip cartucha a medias... no de hablarlo no de hacerlo pero sí de que hay que mantener cierto decoro dependiendo de con quien estes, donde estes y cuando sea... (creo k me enredé pero algo se dió a entender jajaja)

12. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    si wn son cartuchas o se hacen la cartuchas..claro q hay gran diferencia entre generaciones entre mas mojonas menos cartuchas igual hay una iferencia entre minas de santiago y las minas de regiones yo he vivido en ambas las de Sntiago son menos cartuchas en todosentido q las de regiones, en este ultimo las mas grandesitas son cartuchas a no ser q tengen estudios y las demas se hacen las cartuchas es una wea realmente molesta......es un webeo abordarlas aka en regiones y mas ensimas las weonas son como en la edad media si teni auto o buena ropa mas te pescan unq seai un feo de mierda..... y ademas las minas mas ricas son las flaites bueno esa wea meda mas lata q la chucha.........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas