Chilenas... cartuchas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "te fuiste en la volaa filosofica" xdd

es muy cierto lo que tu dices,pero en parte tambien se debe a que
    ustedes mismas lo permiten.
    en todo caso aunque son la minoria,hay minas que toman la iniciativa y todo eso,andan por ahi y son pocas pero existen! xd

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Te encuentro toda la razón hay muchos pendejos con esa mentalidad de mierda.

Por mi parte prefiero una mujer qu sea sincera que si se ha acostado por ejemplo con 10 wns me lo diga, yo por mi parte no he tenido pocas parejas sexuales en mi vida y si yo no puedo ofrecer pureza por decirlo de algun modo, no me considero tener pie para exigirla, me gusta la sinceridad y me importa que a mi me sea fiel una pareja, con cuantos estuvo antes no es mi problema, si a mi no me gorrea siempre la voy a tratar como una señorita siempre sin importar que se haya tirado a hartos weones antes.

3. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tODA LA RAZON !!;)

4. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Largo peros cierto, ahora entre un punto y el otro es que al momento que conoces a alguien quizás ya de tiempo, puedas ser tal cual sin tener que ocultar o andar a la defensiva. vale mucho el saber encontrar y descubrir con quienes puedes vivir tal cual eres.
    y como dices, por culpa de otros los demás pagan el pato.
    a todo esto " piteate un flaite ":XD:

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no me interesan la mayoría, sólo la mía, no lo es y listo.

6. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion las minas chilenas son muy cartuchas, ya que siempre esperan a que uno tome la iniciativa, por ejemplo al invitarla a bailar a preguntarle si quiere salir etc...Me gustaria que ellas igual tomaran la iniciativa como son las minas de otros paises

7. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre a sido asi las chilenas son ultracartuchas yo me aburri de stas guatonas por eso tengo mina pero extranjera y me va ha mejor con ella mirando hacia atras con las minas que anduve ni un brillo, cero estilo te calientan la sopa y se lo quieran tomar tienen que atreverse a mas esa actitud mamona puritana a la chucha este pais tiene que sacarse esa corasa weona de los 80s stos son tiempos modernos aterrisen perras

8. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que hay de ambas caras de la moneda. si bien hay un monton de minas cartuchonas, x asi decirlo, xq en realidad la mayoria se hacen las weonas, tambien estan las minas bknes que no tienen verguenza a expresarse a la par con un hombre, y que a la larga es valorado completamente. no voy a mentir diciendo que las primeras veces que vi minas asi dije'' o la weona puta '', pero analizando me di cuenta que no tngo el deber ni el derecho de juzgar a una mina de distinta manera a la que juzgo a un hombre, y ojala que la sociedad lo entendiera asi, pero es medio dificil.
    salu2

9. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero en este momento una mina que acepte abiertamente haber tenido parejas anteriores sexualmente hablando a una que se haga la santurrona, que uno se vaya enterando de otras personas que no era tan asi como se ve. las calladitas son las peores. pienso que mas que cartuchas se hacen las locas nomas, les falla la memoria.

10. etwas

etwas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son cartuchas al principio pero cuando toman confiansa! uff! xD

11. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me cargan las minas que se hacen las interesantes o las ricas y que no tienen ningún brillo... se lo pasan horas arreglándose para salir y cuando están en las discos andan con la cara larga... bueno, igual me dan risa... pero las minas chilenas son muy raras...

Prefiero a las mujeres que son más maduras... como dijo un amigo portaliano por ahí... es cosa de edad...

12. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo!

Mi novia es mayor que yo 2 años (tiene 24) y ella es bkn wn... no me puedo quejar en nada, muchas veces q salimos me compra cosas, o yo le compro a ella, cuando vamos al cine o algo asi comprartimos los gastos y todo super bien.
    En lo sexual... que les importa.

Ella es la mejor!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas