Chilenas... cartuchas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Me encantó este tema!
    Esta cuestión social a mí me ha marcado demasiado.

Me considero una mujer feminista y por ende liberalista. Creo que todas las personas tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta, sin pasar a llevar las libertades de otros, dejando de lado el "qué dirán..."

Me parece una soberana estupidez dejar de hacer las cosas porque a alguien más no le parezca que sea adecuado para "una señorita" Creo que una mujer bien mujercita debería tener los ovarios bien puestos para asumir lo que realmente le gusta sin tener miedo a admitirlo y a practicarlo.

Sin generalizar, hay muchos hombres que en el tema han posteado "oh, sí... queremos minas no-cartuchas!!" pero esos mismos se ven como en otros posts tachán a las no-cartuchas de putas y las excluyen.
    Porque ya no pasa por una opinión, sino que las personas te excluyen y te apuntan con el dedo.

Creo que si nos ponemos a esperar que la sociedad considere aceptable la liberación sexual femenina nos quedaremos toda la eternidad esperando... Las personas no se despertarán un día pensando "oh, estaba equivocado, en realidad, las mujeres tienen tanto derecho como nosotros!" Si queremos que eso pase debemos empezar nosotras a quitarles importancia al "qué dirán", porque el peso del "qué dirán" se lo otorga la persona que está preocupada de eso.

OJO: Concuerdo también con la opinión que el no ser cartucha no significa acceder a todo lo que el otro pide.

Saludos, me encantó el tema. Ojalá pudiesen pasar de un posteo en un foro a una actitud en la vida.

2. huevecito

huevecito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

la pura verdad uds 2 tengo el privilegio de conocer europeas y si se nota a diferencia:pedobear:

3. Milliti

Milliti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy europea y lo de nosotras es cierto, al menos por mi parte xD
    no digo k sea especialmente liberal jajaja pero si alguien me gustara mucho no hay manera k no hiciera algo al respecto

4. yatiqueteimporta

yatiqueteimporta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej nena!!! alla tu si le quieres pagar la cuenta a un chico que te quiere conquistar...no tengo atados en pagar a medias cn amigos o cn mi pareja..pero con un mino que recien me esta conociendo...recuerda, ellos son machista , si tu le pagas la cuenta seria como un MIRame !! ademas a ellos les gusta casar, les gusta conquistar, decir...yo me la puedo!! pero si tu te entregas, èl jamas te tomara enserio, obvio que si quieres algo pal rato da lo mismo, ademas nosotras las mujeres no queremos igualdad..porquesi fuera asi tendriamos que obligarlos a parir!! ajjajaja yo soy super abierta de mente..de sexo opino lo que sea..lo que me gusta y lo que no me gusta!! porque en mi vida sexual me he topado con puros pelotudos que no saben cuando estar adentro , pero piensa que los europeos tanto mujer como hmbre son abiertos...aca tendrian que cambiar ambos. Me encanta que me conquisten, que me paguen la cuenta y esas cosas...el que quiere conmigo que se la juegue... creo que nosotras avaces nos desvaloramos..el que quiere con una que se la juegue..
    ademas piensa que varios te pidieron interno.....porque son jotes po, altiro se tomaron mal lo que dijiste, machistas!! dijieron, esta mina es abierta de mente= facil , lo que si me carga es cuando una mina trata de maraca a otra y bla bla bla ...respeto el mundo y si ella quiere meterse con todos...problema de ella..ahi creo que son machistas

5. xMaZuM

xMaZuM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en dia , van saliendo minas que hacen parecer a los hombres cartuchos :S

6. x.kitsune.x

x.kitsune.x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Detesto las minas así, que les hablai de pene y poco menos que se quieren morir porque lo escucharon... es mucho más agradable el estar con una mina que sea abierta de mente, con la cual se puede hablar de multitud de temas sin que se enoje, etc. Y a todas las mujeres les gusta el sexo no se porque lo niegan xD

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    La mujer es lo mejor que tenemos en chile, pero lamentablemente si son cartuchas se hacen las weonas, y se lo comen con servilleta...

8. parapsicologo

parapsicologo Invitado

Yo creo que un juego , que se hagan las cartucha o si no lo hombre pecan poco ala liberales

9. Supree

Supree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cartuchas, por esoe stoy con mi mina, no es anda cartucha, va a toas

10. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en estos tiempos ya no

11. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si son cartuchas, no todas, y las que no lo son puta q son interesantes wn.

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

eso sucede siempre wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas