Chilenas... cartuchas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ FENIX MACLOAD ★★

47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajja para nada man :/ las minas de ahora porlomenos no son para nada cartuchas pendejas de 11 aÑos vestidas con unas weas entre calzas y esos pantalones de jeans cortos que usan esas minas meas mara.. Nose wm :/ pero eso de que las minas son cartuchas se acabo ase muxo ratito ya , culpable principal el reggaeton y su aceptacion en la juventud :/ y obviamente la enseÑanza que se le da en su hogar , es una pena de verdad a mi me gusta conquistar todo caso que me conquisten

2. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    No encuentro para nada cartuchas a las minas... Bueno tu opinión puede ser mas acertada que la mía, pero yo comparto con hartas mujeres y me llevo sorpresas de lo abiertas de mente que son.
    La cosa es que ahora las tipas eligen a los tipos con quien se van a acostar, ahora no es como antes que le decían un par de cosas lindas y ellas les creian a los tipos. No ahora hay todo un tema psicológico, social, comunicacional tanto verbal como no verbal, etc. Las mujeres eligen ahora, no como a los hombres que les sirven todas las micros.

Y que oculten su vida sexual... mmm no creo que sea por un tema del "que dirán", creo que simplemente es que a nadie le gusta andar publicando su vida privada. Los hombres lo comentan con hombres, y las mujeres con las mujeres. Pero andar presumiendo sobre vida sexual, a mi me causa un rechazo y creo que a las mujeres tbn verían como "un pobre weón" si un tipo llega y les dice "sabi que yo hago esto y esto en la cama y aier me tiré a 3 minas"...

No, así no se conquista... y como dije no es un tema de cartuchismo, es que simplemente a nadie le interesa saber como se acostó con otra persona, sólo nos interesa tener buen sexo sin comentarlo (tanto hombres como mujeres, creo yo)...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas