Chileno ganó auto Tesla sorteado por MrBeast: Precio supera los $39 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
tesla_cybertruck.webp_423682103.webp

Un chileno tuvo una grata sorpresa cuando se enteró que fue uno de los ganadores de los 25 autos Tesla que sorteó MrBeast para su cumpleaños número 26, y que está avaluado 39 millones de pesos aproximadamente.

Se trata de Marcelo Curamil, un ingeniero constructor de Temuco, quien celebró y dio a conocer la noticia a través de un video de redes sociales.

"No lo puedo creer! ¿¡Qué está pasando en este momento!? ¡Me acabo de enterar que me gané el Tesla de Mr. Beast! Congratulations for me! I win the Tesla!", dijo emocionado

https://m.cooperativa.cl/noticias/s...QvAtIodtR9X9N-ZO4x2v2ZXN8ghI5vuuUPm9C72rJODQq

GEfTCY0XIAATyzw.jpg

Mr Beast se paseó olímpicamente a la ONU... y con propio bolsillo.

y hay weones como @Hatuey que se creen anti sistema, viene un weon con plata y les tira el discurso progre de la onu a la basura

lo mismo ocurre cuando sale un bukele y demuestra que igual se pueden hacer las cosas, les tira todo el discurso zurdo a la basura y les demuestra que no sirven para niuna wea

por eso odian tanto a los que hablan contra la onu, los que apoyan a bukele, a pinochet, todos con resultados positivos y comprobables

ahora lo mas extraño es que aweonaos como hatuey nisiquiera se benefician de esto monetariamente, si no que los defienden gratuitamente , es un caso de aweonamiento nivel superior un deficiencia mental que debe ser estudiada

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.