Chilenos a la luna: El 30% apoya la hierba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alonzodiaz, 15 Dic 2010.

?
  1. Si. Totalmente

144 voto(s)
    76,2%
  2. No, Ni Para Tratamientos

45 voto(s)
    23,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con droga legal mas accidentes, delincuencia y mas homicidios y suicidios.
    En general qedaria la escoba

2. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    LA WE SUPER FACIL! lo perlas no kieren legalizarla? habra mas delincuencia?en ese caso, deben prohibir la venta de alcohol, adios a la xelas, ron vodka, mezcal, martini, etc! simplemente informence! la wea q hace mal es el paragua, el verde o el cogollo son tan sanos como el tabaco(la planta, no los cigarrillos) si se legaliza se es casi obvio q legalizan la planta, no la produccion de paraguu, por ende no seria tan dañino el consumo de marihuana, y para los sacos de caca q creen q si se legaliza los cabros xicos fumaria mas, han pensado q el alcohol es legal y los cabros xicos se la ingenian pa tomar y kedar pal loli? de verdad creen q va a aumentar tanto el consumo? los q hablan de q aumentarian los accidentes de trafico creo q estan mal, podria asegurar q la gran mayoria de los q postearon aki y fuman marihuana se kedan en un lugar estable para aprobechar mas la "vola" hasta q se pasa el efecto......asi q eso es un muy mal argumento, si no has fumado(me refiero a verde, cogollo scan, etc) no tienes opinion valida, pues los estudios la mayoria se enfoca en marihuana prensada....pencas ql!

3. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jkajakjakjakjakjajakjakjakjakakk la wea triste! nunca hace falta el weon amargado

4. ag2r3s0r

ag2r3s0r Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si kieren prohibir las drogas naturales ke las prohhiban todas o ninguna tonces po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas