aMIGOS COMO DICEN POR AHI CADA LOCO CON SU TEMA, SINO TOMAS BAKAN Y LOS QUE TOMAMOS BKN TAMBIEN. TOTAL EL HIGADO ES DE CADA UNO Y LO CUIDA COMO QUIERE..ESO SI ES EN BUENA
y es lo que puse arriba o no ??, para que me citas ??, si quieres discutir algo discutamospero para que confirmas lo que escribí ?? ...
que le ponis color loco, si un weon se quiere curar sin webear a nadie cual es el problema? niuno, es cosa de tolerancia Excelente por los emprendedores chilenos, les deso lo mejor
insisto, es lo que dije o no ??... veo que el alcohol daña el cerebro también.http://www.biobiochile.cl/2012/10/1...l-cerebro-en-pocos-meses-segun-expertos.shtmljajaja
Yo ya no bebo alcohol, pero habría deseado haber tenido esa bebida en mis primeros años de universidad con las peores cañas, de esas que no puedes ni levantarte de la cama, y que acostada igual te duele todo xD Igual creo que hidratándose durante la noche se apalea bastante la caña, y también consumiendo copetes buenos, los malos tienen un mayor porcentaje de metanol que es tóxico y produce cañas del demonio!!!
yo creo que el compadre te citó porque pusiste esto: "pero si no tomo, no soy bkn y mis amigos me molesstan y me hace boulin xD ...es la lógica de los tarados estos que toman, hay otros que tienen la excusa de que tomandolo pasan bn, la verdad de todo es que los cobardes se envalentonan curados y son capacesde hacer estupideces que no hacen sobrios." si a ti no te gusta tomar bkn es tu opcion, pero no por eso te da derecho a tratar de tarados o cobardes a los que si tomamos, ya que en algunos casos lo hacemos solamente por que nos gusta el sabor de un copete en especial, o para relajarse, y no para ser bacan, cool, o agarrar valor para hacer algo que sobrio no haría. en mis 25 años creo que me he mandado mas cagadas y locuras estando totalmente sobrio que curado Que buena por los emprendedores chilenos y por los que sufren de la caña XD
una vez que se acaba el mambo y ya estoy ZzZzz siempre despierto unas 3 horitas antes de levantarme y me tomo una monster y vuelvo a dormir y si no le puse mucho en la noche despierto casi casi impeke!!