Chilenos culiaos su llanto es mi alegria jajajajjajajajaajajjajajajajajajaajajajaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master_Rock, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta el viernes clon reculiao ahahhahaa y con bloqueo de ip pa que llore con ganas el conchesumadre jajaja

2. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Dale con que las gallinas mean, argentino qlio fracasado estai tan picao ctm, si los Moderadores son tan vivos como dicen ser, se van a dar cuenta que mi ip es por movistar y no soy klon de nadie, de hecho voy a dar una pista desde donde posteo:
    En mi region el mes de febrero de este año, se dio la primera gran manifestacion generalizada en contra del gobierno de Piiñera, por el alza del gas.

Asi que dejate de wuear argentino inpotente de mierda, que incluso aqui eres un pobre wueon fracasado, que inventa wueas para evadir la joda jajajajajajajajajaja

3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La mea perso pa decirme lloron... mugriento reculiao hijo de la maraca culiá, penoso y fome mas encima, tonto reculiao, sácate de la boca laspichulas que te llegan a las neuronas indecente reculiao imbécil.

4. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    cerdo culeao lloron, que escribes de pichulas wueon ? Si las tenis trancas y atravesadas en el hociko y en el kulo, el moko te fundio el cerebro CTM, y ya te sale moko hasta por las orejas de tanto que te han dado aqui. Homosexual culao igual que tus idolos el grupo de marakos "los Lacrimosa" jajajajajajajaja

5. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cáchenlo!!!! "LOS lacrimosa" :lol::lol::lol: Aprende a wear conchetumare, y no tienes para q decirme todo lo que te hacen a tí en la esquina, hijo de la maraca con el poto con sarna... y que de paso te dio las infecciones a tí.. enfermo culiao bueno pa la cabeza dela tula :lol:

6. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    wuaton qlio "LACRIMOSO" se ofende por que le escriben mal el nombre de ese grupo de musica deprimente y homosexual , jajajajajajajajajajaja mierda no me venga sa escribir de tus perbersiones y sueños eroticos CTM, que de lejos se te nota que te gustan los hombre morsa rexuxatumare, las mujeres te ven y les das asco y arcadas, wuaton fleto y la concha de tu cerda puta madre.
    Raspa conchadetumadre !!

7. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta que te salen mula las puteadas tonto conchetumare... ¿erí weon de verdad o te están culeando mientras posteai, sarnoso culiao hijo de una puta culiá? :zippy1:

8. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Uta que teni personalidad chorizo con patas jajajajajajaja!!!

Weai por una letra CTM, acaso esta es la "Capilla de la gramatica" grandismo aborto porcino ?
    Se ve que no te queda, ni te cruje, ni una puta neurona para conseguir un puto solo recurso, con el cual cagarme, wuaton amorfo qlio,
    ajajajajaajajaj ke manera de llorikear rexuxatumare.

Vos escribis con el poto y quien xuxa te dice nada morsa qlia, haces poemas escrito con las patas, con un rustico lexico y ni decir de la ortografia la gramatica y la sintaxis y tenis cara de venir a wuear por una letras sos muy cara de palo, o muy wueon wuaton qlio.

Mejor regresa a tu chikero puerko CTM, que como siempre te la comes atravesada, solo sales humillado, y todo mokeado de esta pocilga,
    y sigue llorando y llorikeando, como una nena, que es la unica wuea que haces bien "LACRIMOSO" qlio jajajajajajajajajajajaja.

9. banners_24

banners_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa variar segundon el feo ctm river es segunda la catolica sale segunda y argentina eliminada primero viste que eres un pecho frio culiado ahuenao chupa pico reculiao

10. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Maxtil... el verdadero hombre del llanto :lol::lol::lol:

11. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Y eso es todo ? no te da para mas la unica neurona funcional en tu vacio cerebro jajajaja
    Una respuesta acorde con tu inteligencia y creatividad ganadora !!jajajajajaja
    Con razon te tienen lleno de pichulazos y tapao de moco chancho qlio ignorante jajajajaja

12. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Sufre sufre rata de la inmundicia :elvis:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas