pa que estamos con weas si en el video ambos bandos se weaban pero mas que grave con la wea me rei en too caso nunca me e topado con estos argaytinos igual me rei caleta cuando en el estadio los wnes le estaban mostrando dolares a los wnes jajajaja ptas los wnes que se sobraban harto antes y ahora tan semicagaos
jaojajaoajaojojao, no me da pika el video, al contrario me da risa, xq estos wns pa sentirse superiores deben insultar otros paises, con eso solo demuestran 2 cosas: ignorancia e inferioridad esop y ni kagando cambio mi partia viva chile mierda !!!!
Es lo mismo cuando se abla de Chile-Peru...obviamente nos sentimos superiores...es comun esta rivalidad ke existe... Obviamente nos ganan en artas cosas, cm el futbol, pero da iwual...a veces pienso ke asi nunka cm latinos seremos paises desarrollados... se ke cree un tema ablando de los peruanos x un video similar...pero puta filo, me arrepenti x iwual no nos lleva a nada. Ay ke dejarse de pensar dl otro, preocupemonos de acer ke chile se supere i dejar de caer en la comparacion xke siempre uno va a ser mejor en el algo ke el otro
pa que te calentai la cabeza, si al final todos tenemos virtudes y defectos, ellos tendran logros deportivos, pero todavia no salen de la mierda en su pais, pq allá si que tienen corrupción. Aca tendremos problemas pero no tantos. Al final esta wea no es tema, tomemonos la vida con andina. chao un saludo a todos los habitantes del planeta tierra.
simpre a exictio esta rivalidad cn los weones esos si a las finales de k les sirve ganar en los deportes a los qleaos si tienen la cagaa en su mierda de pais... tiene pura ambre argentinos de mierda..!!!
y q se creen los agentinos qls si en el tenis le vuelan la raja a pelotasos en el culo x el feña ql, ademas se creen superiore x puro q juegan bien al futbol, ni eso, lo unico q hacen es tirarse picinaso los muy marikones ... q me la masken los argentinos qls q se creen superiores, y como alguien dijo x ahi. Q SE METAN EL OBELISCO EN LA RAJA saludos y VIVA CHILE CTMMMM