Chilenos de mierda????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eLusiq.-, 30 Ago 2008.

1. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LOS QLS ESOS ! soomos mejores en general

AUNKE LA VIEJA DEL MICROFONO LA CAGOO.. peroo se entiendee pobre señoraa

xD

2. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hijos de puta argentinos q se creen wn decendencia inglesa?? q me chupen el mazo si todos saben q los verdaderos argentinos son como adrian y los dados negros hijos de puta malparios

3. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo q mas da rabia q ellos son los estupidos q nos odian y hacen videos culiaos como estos son igualitos a los peruanos y toda esa manga de cholos viejo¡¡ en chile sabemos q son una mierda los arg per bol todos y no los pescamos ...encambio ellos gastan su tiempo en hacer estas bobadas hdp ...... quienes son los estupidos entonces??

4. medranox

medranox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente jajajaj me re cague de la risa wakjajajaja

5. sir_amrod

sir_amrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres wn ............

me dan pena argentinos ql...

6. mota666

mota666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm.... pobres wnes

7. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    argentinos de mierda...
    gracias el aporte

8. hardRock

hardRock Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si seguimos con esa vaina la mala onda no se va a acabar nuncanostros podemos odiar y reirnos de algunos weones q son chilenos como pinocho, barrientos, los de la u al los delcolo, los del colo a los de la u, etc. si nosotros no nos respetamos como chucha esos weones nos van a respetas.

En Arg hay de todo, weones muy weones y weones q valen la pena, aqui tambien y en todos lados.

Los unicos weones q veo ahora son los weones q isiseron el video, y el weon q lo postio aqui, para q, ¿crees q eso ara la diferencia? es un portal chileno y esas gueas no deberian estar aqui, al final los weones q isieron estan logrando lo q kerian, incharnos las pelotas, y el loco q subio el video aporta con ellos asiendolo mas publico.

a todo esto. ARGENTINOS CULIAOS LOS Q APARECEN EN EL VIDEO Y ALGUNOS OTROS MAS

9. .The_Man.

.The_Man. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No mas. Peace ..

10. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

!!! Porfavor coloquen este tema en la capilla de las chuchadas!!!

Ahy veran las mejores opiniones::::

11. symx

symx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm aveces para poder competir contra otro pais como argentina nuestro pais tiene ke desarrollarce mas. y eso esta muy lejos de serlo

ARGENTINOS CTM!!!

12. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No vi todo el video, ademas cuando algun CUREPI se las da de grande le saco en cara Las Malvinas y esas imagenes que vio todo el mundo de gente buscando comida en los basureros de los restaurantes o los niños etiopies del este argentino.

Que importa ser grande en algo si en lo mas importante sos una mierda y mas encima escondes al mundo tu verdadera realidad, eso es de cinicos y mediocres y no de grandes.

Pero me he dado cuenta que las nuevas generaciones argentinas ya no son tan petulantes ni arribistas, estas dos cosas los marcaron mucho y los bajo del pedestal en que se habian subido solitos. Los mayores de 30 y sobre todo los mayores de 50 no tienen arreglos, un arbol viejo no puede ser enderesado.

Ahora los chilenos somos mejores en muchas cosas a los argentinos asi como ellos son mejores a nosotros en otras, el asunto es que aqui todo se mide por el futbol como si todo el universo girara en torno al futbol, mentalidad de mediocres.