Chilenos de mierda????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eLusiq.-, 30 Ago 2008.

  1. ALBERTHX

    ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    LOS QLS ESOS ! soomos mejores en general

    AUNKE LA VIEJA DEL MICROFONO LA CAGOO.. peroo se entiendee pobre señoraa

    xD
     
  2. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.755
    Me Gusta recibidos:
    6
    hijos de puta argentinos q se creen wn decendencia inglesa?? q me chupen el mazo si todos saben q los verdaderos argentinos son como adrian y los dados negros hijos de puta malparios
     
  3. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.755
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo q mas da rabia q ellos son los estupidos q nos odian y hacen videos culiaos como estos son igualitos a los peruanos y toda esa manga de cholos viejo¡¡ en chile sabemos q son una mierda los arg per bol todos y no los pescamos ...encambio ellos gastan su tiempo en hacer estas bobadas hdp ...... quienes son los estupidos entonces??
     
  4. medranox

    medranox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    2
    exelente jajajaj me re cague de la risa wakjajajaja
     
  5. sir_amrod

    sir_amrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobres wn ............

    me dan pena argentinos ql...
     
  6. mota666

    mota666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm.... pobres wnes
     
  7. .:Xon:.

    .:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    2
    argentinos de mierda...
    gracias el aporte
     
  8. hardRock

    hardRock Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    si seguimos con esa vaina la mala onda no se va a acabar nuncanostros podemos odiar y reirnos de algunos weones q son chilenos como pinocho, barrientos, los de la u al los delcolo, los del colo a los de la u, etc. si nosotros no nos respetamos como chucha esos weones nos van a respetas.

    En Arg hay de todo, weones muy weones y weones q valen la pena, aqui tambien y en todos lados.

    Los unicos weones q veo ahora son los weones q isiseron el video, y el weon q lo postio aqui, para q, ¿crees q eso ara la diferencia? es un portal chileno y esas gueas no deberian estar aqui, al final los weones q isieron estan logrando lo q kerian, incharnos las pelotas, y el loco q subio el video aporta con ellos asiendolo mas publico.

    a todo esto. ARGENTINOS CULIAOS LOS Q APARECEN EN EL VIDEO Y ALGUNOS OTROS MAS
     
  9. .The_Man.

    .The_Man. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    No mas. Peace ..
     
  10. PORTAL FOREVER

    PORTAL FOREVER Invitado

    !!! Porfavor coloquen este tema en la capilla de las chuchadas!!!

    Ahy veran las mejores opiniones::::
     
  11. symx

    symx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm aveces para poder competir contra otro pais como argentina nuestro pais tiene ke desarrollarce mas. y eso esta muy lejos de serlo

    ARGENTINOS CTM!!!
     
  12. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    No vi todo el video, ademas cuando algun CUREPI se las da de grande le saco en cara Las Malvinas y esas imagenes que vio todo el mundo de gente buscando comida en los basureros de los restaurantes o los niños etiopies del este argentino.

    Que importa ser grande en algo si en lo mas importante sos una mierda y mas encima escondes al mundo tu verdadera realidad, eso es de cinicos y mediocres y no de grandes.

    Pero me he dado cuenta que las nuevas generaciones argentinas ya no son tan petulantes ni arribistas, estas dos cosas los marcaron mucho y los bajo del pedestal en que se habian subido solitos. Los mayores de 30 y sobre todo los mayores de 50 no tienen arreglos, un arbol viejo no puede ser enderesado.

    Ahora los chilenos somos mejores en muchas cosas a los argentinos asi como ellos son mejores a nosotros en otras, el asunto es que aqui todo se mide por el futbol como si todo el universo girara en torno al futbol, mentalidad de mediocres.