Weón: admitan que Chile cambió, y para peor.Por qué sale la foto de Boric si este es un problema que se viene acarreando hace más de 20 años?
Súper sensato comparar las muertes en 1 día con las que tiene Chile en 1 año. Media volá', es como que un gringo me diga "buta prefiero una balacera cada 1 mes en algún punto del país, que quizás ni me toque, que la chance de que me asalten en Chile". Yo te soy honesto, si me voy a un país así es porque la calidad de vida es mejor, pero comparar bombardeos con un flaite que te quiera quitar el celu, no hay por dónde.
Con la excusa de que "nadie es ilegal", dejaron entrar a mafias y delincuentes que hacen lo que quieren, y cambiaron los tipos de delitos en el país.
Obviamente no están en todo Chile, pero se van expandiendo cada vez. No puede ser que haya puntos en el norte que estén dominados por delincuentes extranjeros y nadie haga nada.
Y sí, es culpa del hijo de puta que está en La Moneda, junto a toda la manga de izquierdistas radicales que inisisten en defender a los delincuentes, victimizándolos y minimizando sus delitos. Deforman los conceptos para ajustarlos al discurso y así hacer avanzar leyes que siguen colapsando al país.
Ayer la loca enferma de la Orsini hablaba de "refugiados" para referirse a los migrantes que entran por pasos ilegales. Refugiados poh, weón. Pasan por 3 o 4 países para llegar a Chile y todos son refugiados?