Chilenos en Israel: «Es mejor vivir acá en medio de las bombas que volver al Chile de hoy»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a esa gente la ideología les comió el cerebro, igual que varios comentaristas del portal XDDD
juran que Santiago es chile, donde yo vivo, no ha habido mucha diferencia en cuanto a delincuencia. Obviamente ha ido empeorando con el tiempo, pero mientras tengamos este sistema que deja sin oportunidades a gran parte de la población, no hay nada que hacer, cada vez que la situación económica de las personas empeore, va a aumentar la delincuencia.

Nadie tiene la varita mágica para solucionar esta situación, no hay soluciones simples y efectistas como pretenden los republitontos, o acaso se olvidaron que piraña también dijo que se les había acabado la fiesta a los delincuentes?

parecen disco rayado con la wea, pero aún no los veo proponiendo cosas que puedan funcionar. Decir mano dura como mantra no hace ninguna diferencia.

• Like
Reacciones: Hatuey
En mi ciudad encontraron 25 osamentas de niños sin órganos enterrados en cemento. No salio en los medios porque vincula directamente al bacheletismo y a las dictaduras de la democracia.
Fuente un esquizofrenico culiao perrochetista de tictoc

esto pasa en todos lados.. argentina es un kilombo, tanto que es mejor tener un tanque ruso encima...

Y las leyes wea? Siguió todo tal cual querían
Sí, weón. Todo tal cual. Las leyes no se pueden modificar por la constitución.
La izquierda no ha hecho nada por impedir endurecer las penas y castigar delitos.
Seguramente todos imaginamos al gobierno haciendo lo posible por bajar el proyecto de usurpaciones, y luego vetarlo.

Insisto, cuáles leyes promulgó el weá del Boris que avalen tus 7 líneas de texto.
Te olvidaste qe ese inepto qlo fue diputado?
Votó en contra de todo proyecto que apuntaba a endurecer leyes y elevar condenas.

El 1 de mayo del año pasado, cuando hubo enfrentamientos a balazos en Meiggs, el weas declaró que "fue un enfrentamiento entre personas con necesidades".
Pone los derechos de los delincuentes al nivel de los de sus víctimas; avaló (avala) el ingreso sin documentos de inmigrantes... porque todos son buenas personas que vienen escapando del sistema fracasado que él mismo apoya a nivel ideológico.

Insistieron en vetar la ley de usurpaciones por mera ideología: "se criminaliza la pobreza" era la excusa (patética, de paso, ya que implica que todo el que es pobre participa en tomas y comete delitos).
A menos que la Tohá se mande sola, es obvio que el weas alérgico al agua es el que la manda a hablar tanta weá.

Teniendo las herramientas, el weón prefiere usar frases panfleteras sin contenido, pero que suenan lindas para la galería.

mientras tengamos este sistema que deja sin oportunidades a gran parte de la población.

Ese si que es un mantra sin sentido, ni fondo.

Antes de toda esta "revolución" progre... la gente estaba mas preocupada de cambiar el auto, que preocuparse de como NO le roban el auto.

Eso de las "pocas oportunidades" es cuento de cuna que los fracasados, y de los que no les gusta mover el culo por nada, le pasan a sus generaciones...

Los únicos que tienen sentido de hablar de pocas oportunidades son las personas con discapacidades, con enfermedades, cuidadores, personas en general tienen problemas por causas que ellos no se buscaron. También personas que actualmente son 3era edad, que realmente no tuvieron las mismas oportunidades que tenemos desde los últimos 30 años.

AHÍ SI debe estar el estado presente, con aportes directos a las personas, nada de organizaciones, ni fundaciones, ni entidades
municipales donde el amigo del funcionario se salva, y el resto hace la fila eternamente,

no sera que le estan haciendo la de texas a Chile y despues se declaren independientes cuando todo sea 100% venezolano, boliviano, despues se van a unir o Argentina o Bolivia...
porque alli si que se van a pegar en las tetas hasta por su culpa...por weones y no digan que no la vieron venir ...

Dramática declaración de chilenos en Israel: «Es mejor vivir acá en medio de las bombas que volver al Chile de hoy»

"Prefiero terminar esta guerra, con lo que ya tenemos acá y no ir a empezar una guerra nuevamente en Chile, con lo que es la política chilena, la delincuencia. Yo tengo una hermana allá, tengo un hijo, están los padres y hermanos de mi señora allá en Chile, y los comentarios son los mismos"

Julio y Rossana, chilenos que se encuentran viviendo en Israel, dieron cuenta de la completa situación que se vive en este país tras el ataque de Hamas.

En diálogo con Tu Día, la mujer explicó que "lamentablemente, el grupo Hamas controla y domina a los civiles. No es la culpa de Israel, es la culpa de los terroristas que tienen sometida a su propia gente. El mundo no ve eso, ven cuando Israel ataca... el grupo Hamas oprime a los palestinos"

Por su parte, Julio señaló que "en los búnker se pierde la señal, porque aparte de ser de un hormigón muy fuerte, también tienen puertas de hierro. Para todo esto tenemos un minuto y medio para ir".

En tanto, el hijo de esta pareja contó que "nosotros asumimos que terminan (los ataques) cuando dejan de sonar las alarmas. Suenan las alarmas, nosotros tenemos que bajar y asumimos que terminan cuando se terminan las alarmas y se escuchan las explosiones".

NO REGRESARÁN A CHILE
Consultados sobre de su decisión de permanecer en Israel y no retornar a Chile, Julio precisó que "es fácil darse cuenta de la situación en la está en Chile en este momento. En lo personal, para mí sería ir a vivir otra guerra... de la delincuencia, de la drogadicción y la falta de trabajo".

"Prefiero terminar esta guerra, con lo que ya tenemos acá y no ir a empezar una guerra nuevamente en Chile, con lo que es la política chilena, la delincuencia. Yo tengo una hermana allá, tengo un hijo, están los padres y hermanos de mi señora allá en Chile, y los comentarios son los mismos", complementó.

https://eldiariodesantiago.cl/archivo/22596

https://www.elperiscopio.cl/destaca...decide-quedarse-en-israel-y-explican-motivos/

Te leyó a bony a tu amigaza @Dolce Gabbana y dijo pa estar con ese par de ktm mejor me quedo x acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.