Chilenos gays se casaron esta medianoche en Argentina.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 31 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Aunque tratas de presentar tu tema como una opinion fundamentada me parece bastante arrogante de tu parte. Dices textualmente que a los hetero-sexuales les da asco los gays....¿Quien te nombró portavoz de los heterosexuales? ¿Has hecho una encuesta con todos los heteros del país para afirmar algo tan categórico? Yo soy hetero, mi mujer también y la mayoría de mis amigos también...y a ninguno nos molesta y muchísimo menos nos da asco..Así que habla por tí solamente, de hecho si te fijas bien en los posts de tu tema hay muchos que o bien están de acuerdo con el matrimonio homosexual o bien que les da igual, por supuesto que hay gente que no está de acuerdo, pero de ahí a que sientan asco??? yo creo que estás intentando proyectar tu homofobia.
    Personalmente, me da igual que haya matrimonio entre homosexules por la sencilla razón de que no hace daño a nadie...y por favor, si alguien pretende decir que quien sale dañado es la sociedad, no se pongan en ridículo, porque aunque se tratara de la persona más inteligente del mundo nadie está en posición de decir qué es bueno o malo para la sociedad, cada uno que viva su vida y que haga la wea que le de la gana mientras no perjudique a nadie.

2. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    esta bien q se hayan casado, haci le entregan estabilidad y seguridad a su pareja en caso de q uno muera... es justo y totalmente MORAL q dos personas q se aman o se tienen aprecio si lo desean se casen.
    y si tu hijo ve a dos hombres besandose y pregunta por q lo hacen es por q es tan weon kmo tu, metiendose en vidas ajenas.

3. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo con que ellos que se casen y formen una vida en comun. mientras se amen ningun problema.

porque se amargan tanto si el hecho de que sean gays no afecta a nadie , aunque siempre en este tipo de topics me queda en evidencia la poca TOLERANCIA que tenemos la mayoria de los chilenos , mas aun viniendo de gente de nuestra generacion que de por si debiese tener una mentalidad mas abierta. al paso que vamos los estereotipos jamas seran eliminados.

4. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que bien por ellos eso de casarse iwal no me hace drama pero lo que si me hace drama es cuando empiezen a adoptar cabros chicos :S

5. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    +

la moralidad catolica la santa iglesia.
    jajajaja explicale porque no hacian nada cuando torturaban y mataban gente.
    explicale porque existen los moteles.
    explicale a tu hijo porque hay dos heterosexuales culiando en la callle.
    explicale porque un hombre mea o caga en la calle a vista de todo.
    explicale porque curas violan niños
    explicale porque la iglesia se lava las manos cuando sale a la luz esos curas que violan.
    explicale muchas cosas mas
    moralidad me hablan jajajaja en la sociedad mas asquerosa, no puede haber dos personas que se amen?.
    preguntale a diosito eso po. tanto que predico el amor ahi tiene.

6. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que aun pienso a la antigua, soy tolerante y los
    respeto por su posicion sexual, pero es dificil un tema asi
    creo q el pais (chilito) aun no esta preparado, no somos para nada tolerantes con las parejas homosexuales.....
    Pero esto tarde o temprano ocurrira aca asi que a tomarnos
    mas natural el tema, aunque aun no me convence!

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicitaciones a la pareja

8. involuntariamente

involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque aun sigue pensando que la biblia, es la norma para vivir?

9. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM, estimado legalmente en argentina si el matrimonio es legal, podrian eventualmente adoptar....

no toy de acuerdo sorry...

10. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Felicidades a la pareja
    me da lo mismo que se casen, mientras sean felices ellos... piola
    a este mundo venimos a ser felices... si lo son de esa forma y legalizaron algo que los ayude, bien por ellos.
    tolerancia nada mas prefiero un par gay a que sea un par de cogoteros

11. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    toy de acuerdo en esto, tienen todo el derecho de usar todo tipo de ceremonias, medios, oportunidades q todos nosotros, aparte no me afecta en nada, y creo q a la mayoría de akí tmpc :S, así q la mayor de las suertes para ellos

12. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la biblia es un tema q da para laaaaaargoooo, biblicamente la homosexualidad se inicio como una aberracion, como un acto de pecado, frente a los ojos de Dios, ya q este mismo lo habia prohibido, al pasar el tiempo (siglos y siglos, hasta nuestros dias), se ve la union homosexual como normal y un acto de amor, muxos avalan el matrimonio homosexual, porq es la consagracion del amor, pero esto no tiene una buena raiz, por lo dicho anteriormente, el q es creyente entiende, pero a la vez tolera. Yo no estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual y no creo a las personas homosexuales normales. Parece q muxos nunca han leido la definicion de normal: es algo q esta inserto dentro de una mayoria. Hasta el momento la homosexualidad no lo es, el dia q existan mas homosexuales q heterosexuales sera normal.
    Pero el opinar asi no es signo de homofobia, la homofobia es denigrar, humillar, atormentar, a una persona de condicion homosexual
    ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas