Chilenos mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabianesky, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Depende mucho de si trabajas o tienes otras metas en mente o responsabilidades más allá de conformarse con la situación actual, todas esas cosas requieren invertir tiempo que pdoría ser empleado en "el acto".

Pero si los dos estan empeñados en pasarla bien el tiempo sobra!.

Un Saludo.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No es algo raro, sobretodo en parejas que llevan harto tiempo.
    En lolitos se entiende que cada vez que se ven se quieran comer, por las hormonas revueltas, por el tiempo de sobra y por la falta de responsabilidades, además de la ligereza de las relaciones y lo livianas, bien puede que un día estén con pareja, al dia siguiente nadie se los asegura, entonces, sienten que tienen que aprovechar la oportunidad antes que se vaya el tren XD

En mi caso, si tengo 3 días a la semana, quedo conforme, porque entre crianza de la hija, mantenimiento del hogar y el trabajo y tesis de mi pareja, los dos en la noche andamos pal loly y sólo queremos dormir. Es una cuestión de calidad vs cantidad, y yo prefiero mil veces quedarme con la tremenda sonrisa, que darle y darle y al final tener que fingir.

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Además es mejor una buena que varias fomes.

Un Saludo.

4. El.Danii

El.Danii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo encuentro que esta re bien puxa depe cuando ya tenga mis añitos tener 3 veses a la semana sexo no taria mal kedaria re feliz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas