Chilenos, mercenarios y en Irak Parte I

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kam_patox, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buen tema, es totalmente respetable lo que uno quiera hacer en la vida, jamas descartaría esta posibilidad, lo único que me desagrada un poco, es pelear por otros ideales, lejos de mi nación y por la familia... por otro lado seria genial mandar gente activa para adquirir experiencia de combate, cosa que nos falta, y que no se adquiere solo con misiones de paz.

APORTAZO!

2. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    teni
    red tactica
    dincorp
    blackwater
    legion francesa

entre otras
    la mas importante la onu

desde la g.de vietnam an habido chilenos mercenarios , actualmente se les llama contratistas ppi
    como minimo ganan 1000 dolares
    y es un estilo de vida
    para un militar
    ya que su profecion no le sirve en el mundo civil ,por instinto busca estar activo nuevamente

3. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305

sip obvio fueron los valientes y las gallinas se quedaron ....jejejeje

4. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ohhhhh no le puedes hablar a mi carreta de esa manera wn, arrodillate ante Sor y Ch...lo. :lol:

No te preocupes Lucho, tengo todo bajo control :lol:

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta la wea mi hermano esta en bagdhad,csm la wea triste:(,aunque el es transparente y todo lo que decia la historia de este tema,el ya lo paso.

El lleva 2 años alla,pero es entero picao a choro,porke a los que duran menos de un año,son maricas y weas asi :lol:

Pero se comprende que el que quiera irse por un futuro económico mejor,esta bien.

Ahora no se si mi hermano se ha pitiado a alguien o no :zippyuy:, lo que si se es que la ha visto pelua.El entrena perros detectores de bombas,y un dia su perro tetecto una bomba a un proveedor de la embajada,se hizo atras con su perro,y le dieron como tarro a balazos al arabe,lo hicieron cagar,eso me conto el :O.

Es brigido ir a irak,no es cualquier cosa,uno tiene que tener bien clarito a lo que va =/,el me dijo que lo acompañara,y menos mal que no hice como pedro de la historia,sino que la pense bien,como militar que soy,se que la guerra no es un juego,por eso decline,y preferi estudiar en chile ;)....la plata sirve,pero no vale la vida,tiene que ser mucho,y yo no estoy en la posicion de arriesgar mi vida,aunque reitero comprendo a pedro, chile,pais de mierda este con pocas oportunidades:nonono:,los unicos que ganan en chile son los peruanos qls...quitan trabajjj :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas