Video "Chilenos no eran": El relato de turistas argentinos que fueron víctimas de asalto a bordo de un bus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muerete esquizofrénico CTM.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deseando a muerte el zurdo qlo que se vuelve loquita con lah muerteh de pinosheh.

Fracasado hijo de la remilputa. Quedaste en evidencia que no le has empatado a nadie. Tu prepotencia, soberbia y menosprecio por los logros ajenos no es mas que la muestra (caricaturesca) de como sientes que te han tratado.

El día que te sientas orgulloso de ser gasfiter, que tengas la dignidad y humildad respectiva vas a avanzar en tu puta vida.

Sacowea.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Andan desatados los sicarios del comando de bachelet y jannete Jara. La ONU y el partido comunista con orgasmos.

Piñera le exigió VISA a los venezolanos y haitianos, pero cierta ideología no le pareció politicamente correcto y acuso xenofobia y luego paradojicamente de culpable del caos migratorio.

"Este lunes comenzó a regir exigencia de visa para ciudadanos haitianos y venezolanos"
https://www.cooperativa.cl/noticias...ciudadanos-haitianos-y/2018-04-16/082720.html

Desde mayo pasado: Número de haitianos que salen de Chile es mayor al de los que entra

31 ag. 2018 - 10:30 hrs.

Desde el mes de mayo pasado, el número de ciudadanos haitianos que ha ingresado a Chile ha sido inferior a los que han salido del país. El dato rompe con la tendencia que, hasta ahora, se venía registrando en cuanto a los flujos migratorios de personas.

https://www.meganoticias.cl/naciona...n-de-chile-es-mayor-al-de-los-que-entran.html

Posteriormente la comunista floja, inepta y mentirosa Iskia Siches dijo esta mentira, para despues retractarse y victimizarse

“¿Dónde están esas personas?”: Siches acusa que durante gobierno de Piñera avión con ciudadanos venezolanos expulsados regresó con todos ellos a Chile

https://www.latercera.com/politica/...dos-ellos-al-pais/GDJ5AI2AKZAT3KDSESNAM27BCU/

El comunista @manases es clon del loco @Maria Gräfin von Maltzan

Acá defiende al vaca narcotraficante Gustavo Petro

Screenshot-20251128-195327-com-android-chrome-Chrome-Tabbed-Activity.jpg

@chispop ,te voy hacer una pregunta que no teien relación con este tema....

El gobierno de Allende fue bueno?

Mi opinión es que no lo fué. Cometió muchos errores, y acá es donde se abre el debate. Vale la pena asumir un error por mantener los ideales? Yo creo que no, que para dirigir un país hay que ser mas astuto que inteligente, mas dialogo y negociación que imposición. El problema es que Chile saltó del sartén al fuego, por que por mucho que el gobierno de Allende haya cometido muchos errores, fué 100% mejor que la dictadura, un gobierno que sin oposición, quebró al país dos veces, dividió al país por más de 60 años. Allende pasó a la historia como un martir de izquierda asesinado por un tirano traidor que pasó a la historia como un genocida asqueroso, ladrón, corrupto y narcotraficante.

Tanto bla bla bla para hacernos saber que eres un comunista más que tiene la cabeza conectada con el poto ,y hasta que no te asalte un veneco no vas a entender o tal vez te asalta y aún así sigues webieando con tratarlos con amor ...ya andate a la esquina fumar tus drogas ,aquí no convences a nadie ...ahh y desde Marzo en adelante busca pega porque te se acaban los bonos y de la toma te va a hechar .
Cagado del mate adherente de Jara ..

jajajaja!!!! Es muy chistoso que empieces diciendo bla bla bla, cuando no das ningún argumento, solo ideas sin sentido e insultos. Toda tu frase fué solo un bla bla bla!!!! jajajaja

Mi opinión es que no lo fué. Cometió muchos errores, y acá es donde se abre el debate. Vale la pena asumir un error por mantener los ideales? Yo creo que no, que para dirigir un país hay que ser mas astuto que inteligente, mas dialogo y negociación que imposición. El problema es que Chile saltó del sartén al fuego, por que por mucho que el gobierno de Allende haya cometido muchos errores, fué 100% mejor que la dictadura, un gobierno que sin oposición, quebró al país dos veces, dividió al país por más de 60 años. Allende pasó a la historia como un martir de izquierda asesinado por un tirano traidor que pasó a la historia como un genocida asqueroso, ladrón, corrupto y narcotraficante.

Empezaste de nuevo a defender el comunismo, algo indefendible, lacra de mierda?

Los que querían matar hasta un Millón de chilenos, basuras de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.