no creo q sirvan de mucho mis organos lleno de copete y mis pulmones llenos de humo mi corazon nose como esta asi q no sirvo pa niun weon vayanse a la chucha
Y que tanta wea? culpa de los corruptos de mierda que se toman la confianza y dejan huecos a los donantes, partiendo por las corneas.
hasta que no le pase a uno, nadie va a tomarle el peso de ser donante yo si lo soy. y como dijo un compadre mas arriba para que mierda nos van a servir los organos despues de muertos? mas comida para los gusanos? prefiero saber que despues de muerto, salvare quisas cuantas vidas mas, a que mis organos se pudran conmigo. y si lo vemos de una parte mas mistica, al menos una parte de ti va a seguir viviendo en otra persona .
yo dono mis organos y mi familia sabe eso, pero en el registro civil dije que no, por qué me han llegado muchos comentarios de que a los donantes, los doctores los dejan morir o no los someten a cirugías para que queden en estado vegetal y así se puedan usar sus organos
mal, ese es el pais solidarios que decimos ser. solidarizamos para la tv internacional y puertas adentro...nada
hay una lista de espera inmensa y sigue despues de muertos ,solo los ricos tienen opcion a un transplante inmediato y pasan por sobre esta lista ,osea es un sucio negocio y yo no me voy a prestar para que estos cerdos de la salud sean mas ricos
asi es la sociedad compadre, cada uno piensa lo que quiera yo por lo menos soy donante y con harto orgullo si algun dia me muero, que saquen todo lo que sirva, yo feliz de ayudar a otras personas wn salu2! y vale por la info
sera ke no son donantes porke no hay una camara de television al frente??? siempre se habla ke el chileno es solidario y bla bla bla.... es la mas grande mentira ke existe... el chileno no es solidario, es cagao... si no hay una camara encima como en la teleton el chileno no coopera y con esto de donacion de organos keda claro yo soy donante, no tengo para ke llevarme mis organos y darselos a los gusanos en vez de donarselos a alguien ke si les pueda servir... si el sistema es trucho, la ley es turbia, puta... esa wea se escapa de mis manos.... pero si puedo ayudar a alguien en la buena ley, lo voy a hacer... simple