Chilenos que no quieren ser donantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por root_toor, 21 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    io no soy donante por razones especiales, aqui en chile ai muxisimos donantes y cuando alguen necesita aveces nunka ai
    en eeuu comprar muxos organos a paises como nosotros y eso nadie dice nada

2. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que pasa es que segun la nueva ley.. todos somos automaticamente donadores de organos, a menos que manifiestes lo contrario, en lo personal lo soy desde hace dos años cuando renove mi cedula de identidad. pero es un tema complejo ser donante, debido a que se ve cada cosa que hacen con los organos, ojala fueran mas rigurso con este tema, asi la gente tendria mayor trankilidad al conocer como seria el proceso de retirar los organos y quedar con la tranquilidad que deverdad se esta salvando una vida.

saludos

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco quiero ser donante

4. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ese es el tema, los organos de un weon muerto NO SIRVEN, tienen que sacartelos cuando todavia vives, ademas como estamos en chile, quien me dice que si estas pal pico en el hospital, pero todavia con posibilidad de vivir, te dejen morir para ponerle tus organos a un weon influyente y muuuucha plata. Ademas hay gente que no dona porque esta contra su religion, no los podemos obligar por una ley, no existe el matrimonio gay porque la iglesia catolica se opone, pero las otras religiones, chile se las pasa por la raja, si los organos sirvieran una vez que mueres seria donante.

5. kill~

kill~ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser consecuente, la mayoría de los wns que reciben órganos no son donantes y tampoco se hacen donantes después de recibir uno. Yo por mi parte no soy donante, solo le daría un órgano a alguien que conozco y que se que lo merece, y asi mismo no me gustaría recibir un órgano de cualquier persona. Por lo cual simplemente no soy donante.

6. ic4ro.sp

ic4ro.sp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy donante... por que para que mierda voy a querer mis organos estando muerto xddd

7. Zlon

Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Perdoname wn pero eres una mierda de persona :)

8. sh0ma12

sh0ma12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por ahora almenos no quiero ser donante, es por una opinion personal, si pudiera elegir a quien salvar los donaria,
    aveces me dan malas vibras por sentir que me tocara salvar a un wn malo. pero quizas mas adelante cambie mi forma de pensar, pero mas que nada lo que debe cambiar son las personas, con tanto wn delincuente me echo para atras.

PD: no quiero desvirtuar pero leyendo los comentarios me acorde de la poesia de camilo cela

#92 sh0ma12, 21 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    yo si soy donante =P

10. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q el q deberia haber una ley bien simple, si keri recibir órganos, debi ser donante, sino donai y teni un accidente y necesitai un órgano, kagaste xd

ley pareja no es dura no?

11. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ni cagando dono mi wea me inyecto veneno cualkier wea pero no los regalo

12. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si la persona opta por no ser donante, es una decision propia de la persona y respetable y no por eso dejas de ser generoso, comprensivo, q se yo, llamenlo como quieran. Los organos son de uno.

Yo no soy donante, de wn no cambie la opcion al renovar la cedula pero si me gustaria ser donante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas