Destacado Chilenos trabajan 200 horas más al año que el promedio de los países de la OCDE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 7 Mar 2018.

1. dieggorothficaal

dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    48
    legislaciones prehistóricas, el año pasado hubieron varias iniciativas pero se quedaron estancadas como siempre.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    er shilenoh eh flojoh

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Es buena idea, pero yo creo que lo más que puede hacer el Estado con respecto a los niños de familias pobres es darle toda la educación posible, hasta la universidad y becas de alimentación, fotocopias, etc. Pero de ahí a quitarle los hijos a los papás por el sólo hecho de ser pobres, como alguien dijo más arriba, es algo muy polémico. Sería, dado el ejemplo de los países desarrollados, esforzarse en convertirnos en una potencia económica ya que entre más sube el ingreso, por lo general la gente tiende a tener menos hijos.

Pero los empresarios chilenos y los que tienen el capital carecen de lo mismo que carecen los pobres chilenos (motivación) ya que la fortuna de los magnates chilenos es producida a base del negocio del retail y minero. No tenemos a gente como el dueño de Tesla que uso sus millones para innovar y desarrollar tecnología nueva. En resumen, los empresarios aquí en Chile son extremadamente flojos conservadores con sus negocios.

Entonces, es ahí cuando el Estado debe participar más en la economía. El desarrollo no lo está brindado el "libre mercado".

4. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    las cigarras, esas que se levantan a las 6 de la mañana para cruzar todo Santiago en un sistema de transporte caro y malo, para estar 10 hrs. metido en un lado y llegar a la casa cerca de las 20:00 por un sueldo misero.

la parte divertida, que muchas personas que tienen un estilo de vida como el que describí, dicen que el chileno es flojo xD

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    las empresas de Tesla estan fuertemente subsidiadas...

6. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
  7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No respondo estupideces y hacete cargo de tu realidad idealizada.

Tesla hizo su fortuna gracias al dinero de los contribuyentes de EEUU. No es un filántropo ni un genio sino un depredador de los negocios como Steve Jobs.

8. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    No respondes porque no puedes. Dejaste la conversación hasta ahí, es de mala educación.