Chilenos y extranjeros apoyan la multiculturalidad en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arthur W. Desk, 19 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Mierda! ahora todos son paladines a favor de los colombianos y hace una semana todos querían que se fueran... yo prefiero esta última

2. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El las noticias se los cagaron dijieron que eran xenofobicos! los que apoyaban la marcha...
    el problema no son los extranjeros ya sean colombianos peruanos bolivianos
    si no que el problema es que traen la lacra, la peor calaña de colombia por que no puede ser gente decente? no!!
    tienen que ser prostitutas y mas flaites para alimentar la delincuencia.

3. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se necesita modificar la ley, no podemos dejar entrar a extrangeros asi como asi, tiene q tener la ley europea.

4. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Soy de antofa y los colombianos ya estan empezando a armar sus barrios como en cali , parecidos a los.barrios negros de USA , me parece bien la marcha.

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si a los antofagastinos les molesta que lleguen prostitutas y traficantes, entonces dejen de ser tan buenos pa la mierda y se acaba la wea...

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que educar a los ciudadanos Chilenos... pobres ignorantes xonofobos.

7. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Viejo no es solo la delincuencia es su actitud, no tienen cultura son irrespetuosos, hacen sus propias reglas, te sentirias feliz si estas en un supermercado haciendo tu fila en la caja y se col un colombiano con prepo y nunca andan solos, son delincuentes, vas a un restaurant a grito pelado mal educados, es el diario vivir que uno tiene, por que no se molesta tanto al peruano o de otro lado, por que son mas piolas estos colombianos no son piolas son gritones, caminan en la calle en patotas son los dueños, hacen lo que quieren y asi miles de ejemplos mnas del diario vivir de una persona que vive en antofagasta

8. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el que tenga algún antecedente debe irse del país.

9. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuanta razon, cuando un peruano va en el centro de una ciudad chilena a burlarse de la derrota de la seleccion nacional ? En cambio estos inmigrantes colombianos pasados pa la punta lo hicieron y lo haran a futuro.

10. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    mi hermano vivió allá por un par de años, ningún problema con colombianos, peruanos o bolivianos, es más le hizo clases a cabros de las 3 nacionalidades y a chilenos, por supuesto los chilenos eran los que se iban a tirar las pelotas...

el problema de todo esto que siempre es más fácil culpar al de afuera porque así quita todo lo malo de ellos a algo que se pueda ligar a uno, si culpas a alguien totalmente diferente a ti que ni la nacionalidad tiene en común es mejor que culpar a alguien tiene en común algo contigo aunque sea solo la nacionalidad.

De todas manera bastante burdo el hecho de reclamar contra extranjeros considerando que Antofagasta no tiene más de 100 años en la historia de Chile (como parte de Chile) y desde sus inicios estuvo lleno de gente de otras nacionalidades, chinos, peruanos, bolivianos, británicos, después croatas, etc. al final nunca ha sido completamente chilena (por lo menos demográficamente)

pero eso no es ninguna justificación para querer echarlos, si fuese por eso, conozco y he visto actitudes similares en gente chilena, en mi ciudad y en muchas otras, entonces sería según tu argumento totalmente factible y defendible reealizar una marcha para que se vayan los chilenos, digo su ocupamos esos argumentos no habría nada de malo, considerando que también hay barrios pencas en chile lleno de chilenos cumas... los problemas de comportamiento cargarselos a las personas que los tienen no a las nacionalidades que al final generalizan y hacen caer cualquier peso del argumento

#22 Elvis Presley, 19 Oct 2013
    Última edición: 19 Oct 2013
  11. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    eso es legal. metanse la tolerancia y libertad por el chico.

los que realmente ocupan los servicios públicos, y tienen que aguantar y lidiar con esos vagos, patos malos e irrespetuosos negros, saben que deberían apretar la mano para el norte.

aunque ya es tarde :/

12. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290

Esa es la respuesta mas estupida decir que igual hay chilenos flaites y bla bla bla PERO ESTAS EN CHILE PO WEON suficiente con lo que hay, si vas a otro pais por ultimo respeta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas