Chilenos y su baja estatura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xurrasco, 25 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7.460
    mala suerte no mas, el uso de la estatura para justificar una derrota es decir que la campaña en el torneo es como las weas, jugaron como las weas o exceso de confianza.

2. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a donde weon el mejor jugador del mundo mide como 1,69 messi ,y el de la toda la historia media en ese entonces 1,66 maradona en futbol no tiene nada que ver la estatura de mierda salvo en los defensas

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    somos chicos por los genes, además que dioas se olvidó de nosotros jsjasjasjasajsas

PD: mido 1.71 estoy justo en la media.

4. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mido 1.85 y soy chileno

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ya ta bien, pero yo hoy camine por las afuera del mall plaza vespucio habia harta gente y yo era uno de los mas altos y mido 1.75.
    wnes de 1.90 no hay muchos

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    La genetica, la genetica y weas.... las pelotas, wn.

El deporte profesional hay que trabajarlo. Leo puros discursos facilistas que se resignan hablando de que la raza es asi. Y para los ignorantes, hay muchos descendientes originarios que miden por sobre el metro ochenta.

Esto se trata solo de PROFESIONALIZAR el deporte, con trabajos serios y a plazo, con formacion desde pendejos, canalizando el trabajo fisico.

Pero esto cuesta dinero. Y si no hay dinero para la educacion, menos va a haber para profesionalizar el deporte... o no, sr Piñera??

7. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    se debe a diferentes factores...y eso de la raza...ya no sirve xq ya nadie es 50% o mas indigena....lo q pasa es la deficiente alimentacion...un ejemplo...holanda despues de la segunda guerra mundial quedo como uno de los paises con habitantes con mas baja estatura..los ultimos años el gobierno y la empresa privada tomaron la alimentacion como un tema de gobierno. que hicieron? mejoraron la alimentacion, dando dietas mas ricas en proteinas para los niños y llevandolos al sistema de salud para que sean evaluados. hoy la estatura promedio se a elevado considerablemente. por lo tanto aqui es dificil que seamos altos si cuando chicos seguimos comiendo mierda.

8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajaja, me kitaste las palabras de la boca!

si les molesta su estatura, pongance zancos nomas. yo estoy bien con la mia, no por ser mas alto eres mas exitoso, ni mas lindo ni mas....si eres mas alto tienes mas posibilidades de q te caiga un rayo

9. lokochaz

lokochaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucha ignorancia aqui no va solo en genetica. Sino q tambiÉn en la alimentaciÓn durante la niÑez y en los cuidados del feto durante en embarazo. En mi caso mi abuelo era maltes y media 1.90, mi viejo 1.88 y yo 1.72 y el doctor me dijo que era por q mi vieja tubo un embarazo riesgoso y fui prematuro. Asi q va mas alla de la genetica

10. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los sudacas somos asi

los españoles no son muy altos tampoco y los indigenas menos xD

eso si mido 1.80 ni alto ni bajo xD

11. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe si se elimino la comida chatarra de los colegios?? .. si se aumento las horas de deportes??? ahi tienen.. bien compadre su análisis, de lo mas acertado.

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno ahora los cabros tan saliendo grandes si, pero claro es genetica, no nos comparemos con Euro o q se yo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas