Chilevisión despide periodista que difundió entrevista completa a Inés Pérez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mgaa, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xico_basket

    xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1
    LO UNICO BUENO QUE TENIA CHILEVISION ERAN LOS EVENTOS DE LA WWE , CUANDO LOS DABAN CON UNA SEMANA DE DEFASE SI jajaj
     
  2. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    publico material exclusivo de chilevisión, por ende uso material de trabajo de forma inapropiada, está bien despedido legalmente... humanamente una mierda
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Linda la weaªª, castigan a quien obra justamente y no a quienes manipularon la justicia con 0 etica wn....
     
  4. deryc

    deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    5

    exacto !!!

    menos mal que uno se dio cuenta
    aunque se manejo la edicion de la entrevista, la frase que dijo esta clarita :

    "¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera y a los obreros caminando por la calle y tus hijos andando en bicicleta?"

    y eso es descriminacion aqui y en la quebra del ajiclaro que no era para hacerle un asecinato de imagen po wns
     
  5. rocarpar

    rocarpar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    La justificacion de CHV, es aun mas insolita.
    "puntualizar que el segmento seleccionado es una idea completa expresada por la entrevistada, unidad de contenido que no ha sido manipulada en modo alguno y que no altera el sentido final de sus declaraciones."

    [TABLE="class: contentpaneopen"]
    [TR]
    [TD="class: contentheading"]Declaración pública: Cobertura periodística sobre caso del Condominio Algarrobal 2 de Chicureo[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: contentpaneopen"]
    [TR]
    [TD]martes, 17 de enero de 2012
    [​IMG]
    En relación al interés público que ha despertado la cobertura periodística que Chilevisión ha dado a la polémica por el reglamento del condominio El Algarrobal 2 de Chicureo, que decidió restringir la libre circulación de personal de servicio y, en particular, a las declaraciones de la copropietaria Sra. Inés Pérez Concha, quien respaldo dicho reglamento, estimamos necesario puntualizar lo siguiente:

    1.- CHV noticias ha sido extremadamente riguroso al incluir todos los puntos de vista en relación a este tema que ha concitado el interés nacional.

    2.- Con ese propósito, CHV se constituyó en el condominio de la polémica y fue la propia Sra. Inés Pérez Concha quien manifestó al periodista su interés de ser entrevistada.

    3.- Como es normal en la elaboración de notas periodísticas, se incluyó un segmento de las declaraciones de la Sra. Inés Pérez Concha que refleja fielmente su pensamiento en orden a respaldar el polémico reglamento que algunos denuncian como discriminatorio.

    4.- Finalmente, puntualizar que el segmento seleccionado es una idea completa expresada por la entrevistada, unidad de contenido que no ha sido manipulada en modo alguno y que no altera el sentido final de sus declaraciones.

    Comunicaciones y RRPP
    Chilevisión
    Santiago, Enero 17 de 2012.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  6. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que chucha estás diciendo weón! Una mierda lo que hizo chv.
     
  7. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    weones, si la imagen de chilevisión ya estaba un el suelo, imaginense ahora..
     
  8. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    el hilo siempre se corta por lomas delgado no me sorprende la actitud de chilevision
     
  9. otacono

    otacono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vi el video completo igual note que fue sacado un poco de contexto, pero aún así me quedó la duda ¿A que se refería cuando dijo la famosa frase? sacada de contexto o no... lo dijo... y ademas... cuando insistia en que el furgon era por el "bien" de la nana... sonaba harto poco argumentado.. que queri que te diga....
     
  10. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    0 comprension, tu cabrito, al igual que muchos de aca.
    Post #46 por si tienes algo que rebatirme.
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    shuu ta pa trabajar en chilevision weon :lol: qleaos con poca etica profesional... ke mas pedi si el canal qleao vale callampa xd
     
  12. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    chilevision ql penca wn :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas