Chilevisión despide periodista que difundió entrevista completa a Inés Pérez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mgaa, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VI MAR.DUK

    VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose q cambios le ven al video editado y al no editado, ya que lo unico que los diferencia es cuando la weona trata de justificar sus dichos, haciendo parecer que defiende a su nana, en fin, la frase de la vieja es discriminatoria y muchos no lo asumen...
     
  2. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mucho mainstream por aca, ahora todos la defienden.
    Suerte que hay algunos, que se dan cuenta del trasfondo del problema y que la frase sigue siendo discriminadora, aqui y la quebra del aji. El contexto es exactamente el mismo, el resto de los dichos, nada tiene que ver con el debate que se genero debido a la denuncia.
     
  3. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja.....no me sorprende de CHILEVISION....hace un tiempo hicieron un reportaje de como la pasan los cabros chicos en las vacaciones...resulta que mi primo chico de como 11 años estaba con sus amigos en la calle sin hacer nada, cuando aparece un reportero del 11 y les dice a los cabros chicos que si querían salir en la tele...que para eso tenían que jugar a la pelota...cuento corto el weon creo una noticia de la nada....algo realmente patético...pero no me sorprende por que mas de la mitad de las weas que dan en las noticias son basura
     
  4. cuervodelamuerte

    cuervodelamuerte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso jamas veo television chilena son interesados y los menos originales del mundo en programas de tv.. compiones hijos de perras.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas