¿CHILEZUELA? | PIÑERA ANUNCIA CREACIÓN DE INSTANCIA PARA “PERFECCIONAR” LOS CRITERIOS DEL CONGRESO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace 3 semanas, Piñera mandó camuflado, y por segunda ves, un proyecto para rigidizar los cambios de fondo en las afp. Y por segunda ves le dijeron que era inconstitucional. El proyecto Aula Segura, de Piñera, era claramente inconstitucional y por eso se frenó en la primera instancia que evalúa esas condiciones, la comisión.

La billetera ya la tiene lista para rescatar a su Juan Cueto. Al que tu analogía le cae perfecta para describir como ha manejado su empresa. ¿Será razonable rescatar una empresa que va a seguir en manos de ese tipo?

Creo que hay muchos intereses en que esto no termine en violencia armada (violencia vandalica no la van a detener, no pueden sin recurrir a lo primero). Todas las intenciones de sacar una constitución pensada por Enrique Correa se irían a la mierda. Lo harían, pero la imagen del país estaría tan dañada que demorarían 20 años en tener un país estable, bajo los parametros de ellos.

Ninguna ley inconstitucional debiese ver la luz, sea quien sea la promueva....
Eso debiese ser interes de tdos, incluso de los que quieren cambiar la Constitución, que asegura que una Constitución y a medida de otro grupo politico no sea agujereada y torpedeada de la misma manera que esta? debiese ser interes de todos hacerla respetar.

Estoy en contra de cualquier rescate de empresa, y si lo hicieran, podría comprender algún salvavidas a la empresa, no a sus dueños.

La receta para una violencia generalizada esta lista, hay una profunda crisis social, política y la económica esta ahí, escondida en la cuarentena.....
Con las manos limpias no salimos.
Me falta agua, mañana encargaré más....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.