Tan solo imagínense un ejercito de chinos infórmáticos y rayados como esos que se ven diariamente en los videos posteados acá..todos freaks. la sola cagá, gracias por el post
que los chinos me contraten a mi...yo les pueo robar la contraseña del msn a los estados unidos ...jajjjaa plop
China sin duda es el proximo imperio, aunque hasta el momento no es tan tirano ni tan explotador como el norteamericano. China no invade paises para imponer sus normas.
klalkajkakjakjakjakj EEUU manda sus portaviones con apoyo japones y koreano junto con el odio de estos 2 paises hacia china,se los comen vivo,por historia china siempre a perdido guerras.ademas 900millones de chinos que viven con 1dolar semanal,por esperanza se uniran,al final hay quedan los nerds qlos.otra cosa por mas que los chinos roben secreots tecnologicos,nicagando hacen retro tecnologia son muy pencas esos qlos,ademas los mayores secretos de EEUU o estan en un laptop sin conexion a internet en el meo bunker o en archivos en estado fisico a 500metros en un subterraneo,osea carpetas,planos etc.Si EEUU cuando hace un avion ya estan desarrollando su reemplazo.