China amenaza con la pena de muerte a los médicos de Wuhan que informen del inicio de la pandemia .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Scott Ceroni, 29 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Que diran los comunistas chilenos de sus pares conunistas chinos...

    Les gusta esa medida comunachos

    Ningun zurdo se asomó...que raro...justo se les cortó el internet en este tema...
     
    #25 EL CERDO, 1 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2020
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    si no quiere, según ud, yo haga comparaciones absurdas pues es muy simple...comience por casa
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    bba tomica
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    Simple: para quitarle peso a la gravedad de lo ocurrido HOY en China, recurres a la dictadura... a 40 años atrás. Ya no gobierna Pinochet... murió hace rato, pero les sigue sirviendo.
    En cambio, HOY tenemos al PC decidiendo nuestro futuro, y una lista interminable de weones predica que el comunismo chileno es diferente al polaco, turco, cubano, venezolano, soviético... El comunista chileno es mejor, porque lo dicen los comunistas chilenos.
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  5. sh4man

    sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta estos chinos , como no odiarlos xD
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    El comunista chileno no le da la cara para comentar este tema :lol:
     
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    a ver amiguito, te debo aclarar ante todo que a mi no me representa ningún bando político, tengo mis ideales bien arraigados y mi convicción de ellos...pero en los políticos no creo, ni de izquierda ni de centro, menos de derecha.
    Te aclaro para que te saques el prejuicio ´´ simial ´´ de que quien no es de derecha o de centro es comunista. Aclarado eso la pregunta es la siguiente, y si el pueblo (que no te asuste la palabra pueblo, no solo los comunistas pueden referirse así de la gente, los ciudadanos) la gente eligiera democráticamente un gobierno comunista ( no creo que ocurra) cual sería el o tu problema? que a TI no te gusta el comunismo? pues te debo informar que es el pueblo quien elige a sus gobernantes o su mayoría mejor dicho...y si no te gusta, allorar a la Fifa o la iglesia, así como lo hicieron quienes no querían que saliera elegido el presidente mas ridículo y nefasto de la actualidad a nivel mundial....
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    en Chile la corrupción no cuenta mucho parece .

    " vamos a poner un tema de CHINA, VENEZUELA, COMUNISTAS , JADUE O LOS PAYASOS DEL F.A "

    para que el facherio venga a vomitar y pegar el grito al cielo .
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    esos wnes y su afán por los " KUMUNZITAS PU"


    los únicos que ven comunistas en todos lados los fachos. llegan a soñar con esos wnes .
     
  10. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Comunismo con aroma a wantan y arrollao primavera. No falta el descerebrao promedio que justifica estas weas sacando otras para la ley del empate.
    Piensan que China está donde está solo cultivando arroz cuando la verdad es han tenido que pagar con una casi exclavitud y sangre, todo lo que son hoy en día. Generaciones de personas en décadas pasadas perdieron sus vidas en condiciones miserables.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    Viejito: cuando alguien empieza diciendo "no soy de izquierda ni derecha", ya sabemos por dónde van sus convicciones.

    Curiosamente, caes en lo mismo que me criticas.
    No tengo problemas en decir que el comunismo ES UNA MIERDA. Cualquiera con 2 dedos de frente, y frente a toda la evidencia a través de la historia, en diferentes épocas, países, continentes y culturas, debiera despreciar estanmierda de ideología, tal como ocurre en los países que la sufrieron.

    Si la gente llega a elegir a un comunista, se confirmará que somos weones y no nos basta con ver que otros comen mierda, sino que acá queremos convencernos de que es mala probandola nosotros también.

    Pero la democracia se respeta, y si la mayoría elige a Jadue, por ejemplo, qué voy a hacer?

    Patalear en Portalnet? Veamos si se puede...
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Aquí china deja de ser capitalista y se vuelve comunista ...

    Jaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas