China considera perturbación mental a la homosexualidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    SODOMA Y GOMORRA :loko::loko::loko::loko:.


    en la antigüedad el cuerpo humano y la homosexualidad era algo cotidiano en sus civilizaciones . en Grecia , India y Roma, no había ningún Taboo Alejandro Magno hacia su choque de espadas después de sus conquistas, generales romanos hacían lo mismo y nose les quito lo estratega que fueron en las guerras . siempre ha existido esta . hasta en la naturaleza .

    o nunca has visto dos perros afilándose ?? y muchas especies del reino animal .

    hasta que llegamos a la edad media por los aleluyos que lo ven como algo negativo .

    todos tuvimos compañeros homosexuales en la escuela .

    raro tu avatar un Griego, hasta tus héroes espartanos tenían esas practicas . [​IMG]
     
    #37 Hatuey, 8 Mar 2021
    Última edición: 8 Mar 2021
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    tuve un pariente lejano que le gustaba el pico, pero ya murió de cáncer anal.
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Cómo eso de normalizar? ¿Qué pasa con la homosexualidad de la antigüedad?, en India con el kamasutra que describe prácticas homosexuales tanto masculinas como femeninas, los militares de la antigua Grecia, la representación de la homosexualidad de los chinos en el arte, hasta en Mesopotamia con los sacerdotes...
    Practicamente no se condenaba, ¿Acaso como seres humanos siempre hemos sido unos desviados?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. alejo23d

    alejo23d Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    También Rusia, los países árabes, etc. Pero queremos ser como los chinos y los rusos, jajaja.
     
  5. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    jajaja así fue estimado, ahora creo que me quedé corto con los ejemplos, muchas otras culturas siempre lo vieron como algo negativo, asiáticas, africanas, etc tribus nativas de anda saber donde, y otras tantas cómo algo aceptado, a lo que iba es que siempre ha existido esa dualidad de pensamiento, lo que pasa con los chinos ahora no es nada nuevo...

    En cuanto a mi avatar, lo tengo por lo elocuente del personaje nada más, cualquier otra duda revisar el spoiler de mi firma :baba:
     
  6. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    No esperaba menos de los Comunistas.

    Lacra mundial
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas