negocio para los chinos,regalaron 8 millones y los bolis lo gastaran en armamento y tecnologia china,ademas de fortalecer relaciones con uno de los paises mas ricos en materias primas.
No creo debe ser mentira como puede ese pais regalar 8 millones de dolares a bolivia deberian usarlos para ellos mismos que son idiotas.
bueno... según tengo entendido no es tan así, china es uno de los países ue más invierte en robótica, tienen robots sin dormir,comer, seguro mdico, necesidades, ni mueren... como mucho sale de funcionamiento. un pais asi puede darse esos lujos
Que China done $8.000.000 de pesos a Bolivia, es como que Piñera le dé $200 pesos a un indigente... 8 palos verdes no es NADA a nivel macro (como de paises o transnacionales).
es en devolucion por el armamento chino que estaba en malas condiciones... y hasta ahi no mas les creo a los bolivianos..
cual es la idea de gastar en juguetes de niños , Bolivia tiene mucha pobreza deberían ocupar los fondos en cosas que si sirven para lo demás gastos de armas para que ? o pagar su deuda externa