Destacado Información China emplaza al Boric por más seguridad para sus empresas en Chile luego del mega ataque en Bío Bío

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Abr 2025.

1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Jajajajajajajaja.
    Cuando te webean ya to por mencionar a Pinochet sin motivo, que te queda solo hacer REFERENCIAS hacia el.

Los jefes de Cariola no están contentos. Leva a llegar su paipazo al Boris.

A Ghostyf le gusta esto.
  2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    Tu problema es serio.

A Ghostyf le gusta esto.
  3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Zzzz zzzzzz zzzzzz zzzzzz

Ni siquiera caricaturizando a un progre yo podría escribir tantos delirios místicos como este viejo culiao decrépito, habla puras incoherencias, todo ligado al PINOSHEÉ, la dictadura, los fachos o cualquier delirio que se le venga a la cabeza.

@Maria Gräfin von Maltzan déjate de dar pena un día viejo violado, si sabemos que te metieron la callampa en la dictadura y que quedaste despechado con el pinocho porque no te pudo seguir culeando, pero deja de dar pena un día weon oh

A Ghostyf le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    como es la wea, aca tu causa mapuche vale callampa y se descarta de plano....
    Todos saben de donde vienen los ataques pero tu presidente de curso y todos los zurdos se hacen los weones.
    O esta vez fue el fantasma de pinosheee que se materializo y quemo las weas..
    Tonto culiao aweonado

A Ghostyf le gusta esto.
  5. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Pasa que los chinos ahora son fashos POBREUS CHINENSIS va a decir el tonto reconchesumadre de @Maria Gräfin von Maltzan

A Ghostyf le gusta esto.