China le dice no a EEUU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    se va armar esa wea weones! xD

2. UNSC_Oscar

UNSC_Oscar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo a china, pueden ser muy pal pico en algunos aspectos, pero ellos no han invadido ni han creado guerras por petroleo, ese payaso de nirfas no tiene ni puta idea de lo que habla, se podria decir que es el mas ignorante de este post, quizas de todo portal net.

3. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    dejen tranquilo al bebe no ven que va a cumplir 18 en un ratito mas y esta cagao de susto :xd:

4. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y va a quedar la caga y va a quedar la cagay va a quedar la cagay va a quedar la caga hahahaha porfavor entonelo como cancion.

5. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que la chupen si igual no va a pasar nada

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    y tu odio a los gringos? tambien es por que tus padres te lo dijieron, un documental es muy poca informacion pa tenerle odio a EEUU, yo

tengo una vision diferente, pa mi es puro show, esta todo arreglado de antemano, las peleas de unos con otros, ta todo pautiado, aunque nadie se da cuenta, nada pasa si no tiene que pasar, los grandes poderosos del mundo no se les escapa

nada ni nadie, comunistas, derechistas, militares, religiones, y logicamente nosotros (los obreros) todos en general, trabajamos para ellos, por eso no culpo ni a los gringos ni a china ni a nadie mas que a los grandes poderosos del mundo de

todo lo que nos pasa, estan sentados en sus tronos comiendo frutas y un wn tirandoles viento, tienen toda la plata del mundo y la que no , la tienen prestada, influyen en todo, por que son los que ponen los recursos para todo, estan mas alla de los paises, credos, religiones, lo mas probable, es que ellos lo inventaron.

no se hagan drama, no es mucho lo que podemos hacer, estan muchos pasos adelante de nosotros, saben lo que va a pasar, antes de que pase.
    saludos

7. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es condicional, ya que existen diferentes niveles de maldad. por ejemplo: en algunos estados de EEUU hay pena capital como en China, eso en Chile es visto como tabú, pero miren quien se anda metiendo y dejando cachos en los paises, para mí son mas malos los Norteamericanos.

8. kumdoyusul

kumdoyusul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en que mundo vive este conchasumadre

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No es por ser malo, sádico, cagao del mate y todos los adjetivos de esas caracteristicas pero de una vez por todas me gusta ver a China y a EEUU, dos gigantes con pies de hierro peleando de verdad....

Ya que antes de algo siempre uno pone una opinión, pero en el transcurso de la narración las opiniones varían y oscilan...

10. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Insisto, China es un gran pais que como todos tiene sus defectos, le hace el peso a USA en Asia, hace poco vino el secretario del tesoro de USA para chuplicar que los apoyaran con Iran pero le dijeron que no, un par de meses antes vinieron los europeos a pedirles que compraran un gigantesco bono que los sacara de la crisis, los chinos dijeron, arreglenselas por su cuenta.

11. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    alabar a pinochet porque nuestros padres nos dijieron? quizas con q weas te mezclas, lo que es io te puedo dar una charla de porque es lo mejor que le a pasado a chile, i si hablamos del comunismo chileno, siempre es lo mismo "el perro de pinochet" esa siempre es la escusa para atacar a derecha ;)

que mueran todos los rojossss falta mi general aqui

12. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    una de dos jugay mucho playesteichon o vivi en el pais de bils y pap, como tan cuadrao, dime en cuantas guerras a estado iran metido y en cuantas guerra a estado eeuu metido, quienes son los unicos en usar bombas atomicas, quienes son los que financian golpes militares por el mundo, quienes son, los que tienen la caga en el mundo con la economia, puta weon la lista es larga y si no sabi la respuesta lee weon es gratis informarce.cachay

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas