China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kam_patox, 7 Abr 2013.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nope, China no es weón como korea del norte. En estos momentos sólo un imbécil le prestaría ropa a korea del norte. Y como dice el de arriba, lee las noticias, es evidente que China no está ni ahí con las pendejerías de korea del norte.

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Una invasion de estados unidos a la peninsula de korea seria el peor escenario para China, ya que veria su posicion hegemonica (economicamente) en riesgo y se le regalarian valiosos recursos geo-estrategicos a america, recursos codiciados por una China que se ve atrapada en sus fronteras y con sus recursos llegando al peligroso limite del agotamiento, ovbiamente no se hace eso ni por marx, ni por la ortodoxia politica ni por mao ni por el querido lider...es simple, es un juego de poderes economicos y China defendera su status en el asia pacifico

3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Exacto, ¿y cuál es la mejor forma de evitar que estados unidos invada la península sin entrar en un conflicto bélico con estados unidos? Ya, ahora teniéndo eso mente lea las noticias.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

EEUU no va a invadir la península, porque ya tiene bases militares en ella. Korea del Norte es jurisdicción de China, ellos tienen la última palabra.

5. Robert_b93

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La mejor forma es la disuacion, ¿como se logra eso? no espantando a tu aliado, sino mostrando el poderio a tu potencial enemigo...
    y al respecto de leer las noticias, a usted amigo mio lo invito a leer denuevo la noticia con la que se origino el debate, personalmente me gusta esta parte de ella:
    China NO tiene bases en norkorea

6. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

a los chinos les entro aji en el ano con las pruebas atomicas de los subditos del androide 19 yo cacho q nica apoya a los nortinos...

me preocupa el tema de rusia....
    hasta el momento no me queda claro cual es su posicion frente al tema...

7. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y cuándo se firmó el supuesto tratado? Enfatizo la palabra 'supuesto'.

8. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajajaja eeuu no tiene bases cerca de china jajaj que risa, adema china le va a dar su golpecito a Korea del norte si siguen webiando pues una guerra no deseada en ASIA les manda su economia a la conchesumadre, los chinos lo ultimo que quieren es desperdiciar todo lo que ganaron despues de la crisis asiatica.

9. Robert_b93

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    en 1953, cuando finalizo la Guerra de Corea y la peninsula quedo partida en 2, como anecdota te digo que la capital de kora del norte fue reconstruida "al estilo sovietico con obreros chinos"

pa la otra:

Saludos!

10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    ñahh patraña pero si no lo fuera al primer balazo me escondo debajo de la cama csm porque esta wea se viene con cuatica :)

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
  12. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podria esperar cualquier cosa, aunque las guerras siempre son por motivos economicos, que por otras causas, pienso que china no le interesa una guerra que se puede extender del mediano al largo plazo y menos con ee uu, corea del norte esta puro guebiando, pienso que es para sacar algun tipo de beneficio economico quizas tampoco le interesa una guerra ya que sabe que ee uu los va a borrar del mapa , en sintesis no siguen mintiendo, solo hay que pensar si los koreanos son tan choros los culiaos deberian tirar luego la guea de misiles y dejar la caga en el mundo de un a vez esta guea parece teleserie, y tenemos hasta cuando se cumpla el aniversario del otro viejo gueon dictador comunista, quizas ahi en conmmemoración a ese viejo culiao dejen la cagada con los misiles.

por otro lado en caso de guerra las industrias militares de eeuu y el mundo estan sobandose las manos ya que ellos se verian beneficiados, ademas de probar en combate las nuevas joyitas como el f-22 raptor de eeuu que le falta el sello de probado en combate.

#24 design21, 7 Abr 2013
    Última edición: 7 Abr 2013