China: Murió apuñalada intentando defender al marido en una pelea entre comerciantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
La apuñalo en la columna vertebral, murió casi instantaneamente.

Un hombre asesinó a una mujer en un mercado ubicado en Guangzhou, China, luego de que inicialmente había atacado a la pareja de la víctima por una larga disputa.

El agresor fue identificado como Shen Chuan, quien atacó a Wang Nan, el dueño de un puesto en el mismo mercado que decidió ignorar los reclamos en su contra.

Seguidamente, Shen Chuan sacó un cuchillo y lo apuñaló con ira; sin embargo, la pareja de Wang Nan intentó defender a su pareja, pero al forcejear, fue apuñalada con saña y murió instantáneamente.

Reportes indican que la economía actual de China está colapsando y la gente está bajo una gran presión; especialmente durante el bloqueo de los últimos años, el estado mental de la gente de clase baja es generalmente anormal.

https://quintafuerza.mx/viral/video...rmino-con-el-asesinato-de-una-mujer-en-china/

60db86c80b3a8.r_d.1791-329-3504.jpeg

Weón el chino cu... Miraba mientras el otro trataba de sacarle el cuchillo a su esposa y más encima vio que después de sacarlo se ensaño y le dio unas 5 estocadas más y no contento con eso volvió y le dio unas estocadas ya muerta, creo que lo único que se puede sacar y no sé si estoy bien es que el asesino puede recibir pena de muerte o no, sería lo único bueno en china

☭ Trasplantan caras de niñas a viejas por cuestiones estéticas, no esta claro de donde sacan las caras.

No se si serán cuentos chinos, de momento solo se sabe que millones de niños desaparecen en el mundo cada año.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Esa cámara es de estación central...
Son unos veneco-culombianos conversando... las puñaladas son una señal de respeto en su cultura.
Las letras chinas son porque no supieron configurarlas en español :amistad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.