Chino Ríos denuncia que Pamela Jiles quiso abusar de él cuando tenía 14 años: "Me intentó violar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este user me sorprende cada dia mas, ahora publicando farandula y noticias de memezuela, todo con tal de desacreditar a los que critican a piñi y su mafia jajajajajajaja ctm saca cualquier wea...

manda el codigo fuente de software antorcha jajajajajajaa

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
No se. Igual el chino Rios hace rato raya la papa. La vieja culia otaku igual tiene para chantarle pedazo de querella si es mentira.

foto_0000000420150326160423-1200x800.jpg

Igual la anciana decrepita cuando joven fue harto rica. Lastima que se la sirvieron puros culiaos extremistas.

hay se nota la doble moral de estos csm, en todo caso que tiene de raro, es bien sabido que los comunistas y progres tienen gustos perversos por los menores y lo demuestran cada dia con la perversión de sistema que estan creando.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
En EEUU le van a subir los impuestos y los va a pagar calladito. el problema para esta gente no es tanto el monto a pagar. no quieren pagarlos en Chile porque creen que es su fundo, no su país. y se sienten en el derecho de hacer lo que les de la gana. eso se va a acabar, el 18O comenzamos la demolición del modelo darwinista social.

Pd; Pamela Jiles estaba follable hace 20 años. puta que es wn

Leoliberalimoh
Precarización laborah
Desempelo estructurah
Ahora agregamos
El darwinismo social.

Que manera de crear eufemismos tan basuras xD.

Trabaja oh y deja de culpar de tus frustraciones o ñas de tu familia al resto.

• Like
Reacciones: jotage23
EL CHINO RIOS, EN UNA ENTREVISTA CON EL PAYASO DE LA MALDONADO Y LA PITIA DE LA CATA PULIDO ....QUE LO QUERÍA VIOLAR LA JILES..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NAAAAAAA ESTA WEA ME SUPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Like
Reacciones: madnes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.