“Chino” Ríos viajará a Chile para votar a favor del Rechazo: “Nos estamos jugando nuestro futuro”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
él puede expresar su opinión, pero la tomarías de alguien como él?, ¿lo consideras o considerarías en líder -que no sea en materia del tenis- y concuerdo contigo sobre lo de la cuna de oro.

No puedo hacerme el moralista, por el hecho de las cagadas que se ha mandado en su vida, como muchos no mas, el tema es que como es alguien publico se le juzga mas que a cualquiera.
Prefiero tomar su opinion respecto a politica, y si es afin a lo que pienso es bienvenido, o sino chao. En esta viña del señor hay de todo.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
No puedo hacerme el moralista, por el hecho de las cagadas que se ha mandado en su vida, como muchos no mas, el tema es que como es alguien publico se le juzga mas que a cualquiera.
Prefiero tomar su opinion respecto a politica, y si es afin a lo que pienso es bienvenido, o sino chao. En esta viña del señor hay de todo.

yo tomé nuestro debate no respecto si puede o no opinar marcelo rios (pues es una obviedad que sí), sino respecto a que era o no un líder propicio para el contexto

• Like
Reacciones: Stban2
CTM el chino rios vota rechazo.... voy a votar rechazo.......

wuaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja.... la wea patetica.

tremendo lider intelectual y de opinion... este ql del chino rios tiene una raqueta en el culo y otra como cerebro

• Like
Reacciones: Hatuey y nanuk72
yo tomé nuestro debate no respecto si puede o no opinar marcelo rios (pues es una obviedad que sí), sino respecto a que era o no un líder propicio para el contexto

La verdad es que no lo veo como lider, pero si un referente para muchos y una buena imagen para el apoyo del rechazo.

Chino Ríos po wn,el medio referente de estos libertarados.Seguramente ahora el rechazo va a ganar intención de voto,con esta noticia...:lol:

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
El domador de caballos a la constituyente, como deportista admirable, como persona como el pico que le gusta a él, además sería medio rancio que la derecha moral, de buenas Costumbres acepte entre sus filas a un amante de los trasvestis que cambio a la familia por sus desviaciones sexuales y morales, igual no sería raro ya que su dios fundador fue un maricon reprimido

• Like
Reacciones: kapitanjano y Stban2
Un gran tenista, hecho mierda por sus vicios y con una tarasca y rasquerio de aquellos, por eso siempre a sido tan infravaloradora a pesar de sus grandes logros, nadie lo ve como un ídolo muy por el contrario siempre tapando lo bueno que puede aportar en el tenis con sus polemicas.
tipos como este no me sorprende que voten rechazo, yo evitaria venir a hacer el ridículo

Aguante el Chino, los del apruebo a quien tiene? A la pamela jiles, al florcita motuda, al jan, a la deyanira, el bairon, a la cerda cariola....

Piensen un poco pajarracos!
Aguante el Chino, los del apruebo a quien tiene? A la pamela jiles, al florcita motuda, al jan, a la deyanira, el bairon, a la cerda cariola....

Piensen un poco pajarracos!
Es broma cierto???

• Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.