Destacado Información Chino Ríos y su polemica frase a los periodistas

Tema en 'Sportnet' iniciado por kabronx, 31 Ene 2018.

  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Chino QLO
    si p'a ser numero 1 tenis que ser un roto de mierda....mejor quedemos con triunfos morales p'o weon.
    Ya me imagino como tratay a la manga de perras weonas que tenis en tu casa y me refiero a tu mama, tu hermana, tu ex, tus hijas y tu actual señora (Pavic).
    Vuelvete p'a Miami roto ctm....ni el Massu te pesco hoy en la conferencia de prensa.
    Y por ultimo..................metete por la raja el numero 1 pero bien atravesado y ver si eres tan choro p'a aguantarlo como fuiste de choro con una mujer hoy en el hotel (periodista de Bio Bio).
     
  2. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    el qlo despues va andar golpeando puertas de canales de tv o radio para comentar algun partido....por 20 lucas.
     
  3. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    29
    Genio y Figura, el unico WN que se atreve a decir lo que piensa, en un pais donde todos somos hipocritas, lo felicito al wn, de todos los periodista insultados que estaban al lado, alguien le dijo algo?, no les dio el culo, pa pararle el carro.

    Es un top el WN
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    La falta de respeto no corresponde, independiente de los motivos, el weon no puede llegar y mandársela, ni el ni Maradona ni ningún weon.

    Ahora, no deja de tener razón en que al weon poco y nada lo buscan por el tenis y por el tema de la Copa Davis, sino que aprovechan esa instancia para preguntarle y tratar de hacer noticia por cualquier otra cosa, como el caso HPod, en que casi lo hicieron bolsa por una conversación de confianza entre dos personas. Actualmente son pocos los periodistas y aun menos noticiarios que cubren netamente lo deportivo, siempre le meten que el perro de Alexis que el hijo youtuber de Vidal que la salida de Valdivia, cuando deberían dedicarse netamente a lo deportivo, porque de farándula tenemos ya demasiada basura.
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Como lloriquean los farándulos y al final weas banales como estas son las que los hacen trabajar.
     
  6. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Que si que hay periodistas como las weás, eso es sabido por todos, pero este tipo se pasa pa aweonao y si le dices algo por twiter, sin insultar ni nada, te saca altiro la madre jaja, llega a ser ridiculo.