Chinos inhumanos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cronoxz007, 24 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    bueno este es un post muy muy duro creo que esto va aki por su cruda realidad

    La siguiente imagen es extremadamente cruda ya su realidad es un desastre
    [​IMG]


    Un bebé recién nacido yace, muerto, en la calle, bajo la indiferencia de los que pasan.
    Él es sólo una víctima más de la política cruel del gobierno chino: el límite de un niño por familia (en las ciudades), con aborto obligatorio.

    [​IMG]

    Durante
    horas la
    gente pasa ignorando al bebé...

    [​IMG]

    Coches y bicicletas pasan desparramando barro sobre el cadáver.
    De los que pasan, pocos prestan atención.
    El bebé es una más de las miles de niñas recién nacidas que son abandonadas cada año, a consecuencia de la política del gobierno chino: el aborto y el límite de dos niños por familia (en zonas rurales).
    [​IMG]

    La única persona que trató de ayudar a esta niña declaró: "Creo que ella acababa de morir. La toqué y estaba todavía caliente. Salía sangre de su nariz".

    Esa señora llamó a Emergencia pero nadie apareció. "El bebé estaba cerca de la oficina fiscal
    del gobierno, y muchas personas pasaban y nadie hacía nada... Saqué fotos porque era algo terrible..."

    [​IMG]

    Los policías, cuando llegaron, quedaron más preocupados por mis fotos que por el bebé".

    En China, muchos opinan que las "niñas son basura"...

    [​IMG]

    El Gobierno de China, el país más poblado del mundo, con 1,3 billones de personas, impuso su política de restricción de la natalidad en 1979.

    Los métodos usados causan horror y pena: los ciudadanos, aterrorizados de ser descubiertos por el gobierno, abandonan y matan a sus propios hijos

    Oficialmente, el gobierno condena el uso de la fuerza o crueldad para controlar la natalidad; pero, en la práctica, los encargados del control sufren tanta presión para limitar la natalidad que forman "escuadrones de aborto". Esos escuadrones arrastran a las madres "clandestinamente" embarazadas, y las mantienen en la cárcel hasta que se someten al aborto.

    Los niños que nacen en esta situación no reciben instrucción escolar, ni cuidados médicos, ni ningún otro beneficio social. Muchos padres venden a sus hijos a otros matrimonios, para escapar del castigo del gobierno chino. Las niñas son las mayores víctimas de la presión intolerable por limitar la familia

    Normalmente, las niñas continúan viviendo con la familia después del casamiento, y son consideradas una "inversión perdida".

    En las regiones rurales se permite un segundo hijo o hija; pero, cuando el segundo hijo es otra mujer, representa un desastre.

    De acuerdo con las estadísticas oficiales, el 97,5% de los bebés abortados son niñas.

    El resultado es un desequilibrio entre la población masculina y femenina. Millones de hombres no consiguen encontrar una esposa.
    Ya existe el tráfico de mujeres.


    El aborto, seleccionado por sexo, está prohibido; pero el examen por ultrasonido, que determina fácilmente el sexo, es cotidianamente conseguido mediante soborno.

    Las niñas que sobreviven acaban en orfanatos precarios.




    El gobierno chino insiste en la política de limitar la familia e ignora el problema de la discriminación contra las hijas mujeres.


    -----------------------------------


    ¡¡¡ Tanta tragedia no puede seguir ignorándose !!!


    ¿Qué podemos hacer?

    ahora todo depende de ti ! ;)




    bueno eso fue mi post y si estaba disculpen pero esto estan feurte que debia hacerlo si o si gracias... :D





     
  2. ~Fulgore~

    ~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow genial Info . me impresiona la inhumanidad en china :s
     
  3. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    solamente 3 palabras:

    Chinos QLs, Gracias

     
  4. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    es q son muchos....pero = chinos csm...
     
  5. Jokaidoh

    Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chinos conshesumare, Grrrr.. nunca me meto en esta seccion del foro por que igual no soy un amante del morbo ni de las muertes reales, pero Esta wea es diferente, no hay mrbo entre medio, hay simplemente un asesianto masivo, y estas imagenes son la viva voz de los miles de recien nacidos que no han llegado a los 2 dias de vida... Malditos, Si quieren controlar el numero de personas en china, que Maten a todos los malditos asesinos de sus carceles superpobladas, a todos esos violadores y a todos esos medicos Abortivos.. en vez de elgir por niños que no tienen nada de culpa!!!
    AHHHHHHHHHHHH MALDITOS!!!!
     
  6. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    7.513
    Me Gusta recibidos:
    6
    y lo que es peor de todo despues de que se lo llevaron lo hicieron wantan y shap sui o como se escriban esas weas.
    gracias
     
  7. sr. RIVAS

    sr. RIVAS Invitado

    chinos culiaos ni se inmutan los weones jjajoajaj
    se agradece
     
  8. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es asi el gobierno federal chino , para ellos , las mujeres nacidas son una literal mierda que no sirve para nada , da pena verlas :/
    La gran mayoria debe saber que se les permite tener un hijo creo por madre ,si nacen mas algunos los dan en adopcion , en el portal, en la zona de documentales subi uno que se llama : Las Habitaciones de la Muerte
    y muestra los orfanatos de los niños chinos !

    ;)

    Se agradece MUCHO la info =)
     
  9. -Yves-

    -Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    9.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    odio a los chinos
     
  10. -Yves-

    -Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    9.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    y gracias por la informacion
    se me olvidó eso :)
     
  11. ---*TEMPLARIO*---

    ---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte!!!
    Se agradece...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas