Chips Subcutáneos en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 20 Mar 2010.

1. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm...

esperare para opinar.

2. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema perro, yo ni cagando le planto eso a mi perro :S.
    c agradece.

Pd: Toy viendo si lo mando a capilla

3. zeero

zeero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea salia en la biblia es la marca 666!!

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haber, ya me aburrieron, si quieren llorar váyanse a otro lado, si no les gusta como dirijo la Dimensión, Ovni y los sub-foros que hay, existen varios foros en el mundo... me voy a dar el tiempo de explicarle a este joven por que le borre el tema y le saque de adherido el otro tema y esto para que todos lo lean, en especial a el tns2, que me extraña, pues supuestamente es del INFRAMUNDO, pero bueno hay de todo.

El tema se lo borre, por que era alarmista y hace más de dos semanas, avisamos en varios temas que se borrarían estos, así que esta apegado en las normas, el tema de ovni, salio de adherido, pues llevaba 1 semana sin que nadie postiara en el y el anterior post, era de otra semana atrás, osea ya ningún user tenia interés en el, las preguntas eran básicas y la gran mayoría las había respondido, cuando deje este tema en adherido, te pedí que hicieras otro con otras preguntas, por que este ya iba a pasar y tu no haces caso. Este tema de un principio te dije que momentáneamente iba a estar en adherido o se te olvido ?????.

La amonestación la tiene más que ganada y de echo debería tener más, por que usted joven, es experto en desvirtuar temas en mala onda, mal pensé que con la primera amonestación había aprendido y se iba a comportar como todos los user habituales de la dimensión, pero me equivoque. Me imagino que ustedes 3 se creen muy indispensables o grandes valores del foro, pues NO, son recién llegados, no se han ganado ningún lugar ni respeto entre los user, de echo hay varios a los que les molestan sus desvirtuaciones y temas mala leche. Ya les avise de forma individual a cada uno (por MP), pero ahora lo haré publico, me tienen más que cansado con sus llantos, si continúan con esta actitud, de desvirtuar o crear polémicas, donde no las hay, serán amonestados y se solicitará que se les banee de las zonas que yo modero. Como tanto, no se dan cuenta que la idea es llevar la fiesta en paz.

Es fácil contar la mitad de la historia y arreglarla como ustedes quieran.

PD: los post sin sentido, serán borrados de este tema::portalnet::

5. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ban de 10 dias para los revoltosos

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    interesante info, hay q organizarce entre la gente, gente q le interese, a personas q no kieren creer, para q ayudarlas si no se ayudan a ellas? dejemoslos con su amiguito imaginario llamado dios y q el los salve, total, pa eso esta....

mm cuatico el temita con los mod, pero mejor no meterse, kizas no sean solo ustedes los perjudicados si es q meto la cuchara.... pucha, con gente asi da lata y no dan ganas de publicar ningun tema, por miedo a q te basureen los mismos miembros del foro.

comer o ser comido, esa es la cuestion... uf! q complciada esta la cosa por estos lados....

7. anom9910

anom9910 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te apoyo ardogsd ..... (no kaxo komo es) xD
    y en cuanto a los tipos q borran los temas ¿komo saben ke kieren ocultar algo?
    osea me refiero... para q los borran si este a este portal se le dan libre expresion
    a todo tipo de temas ......

8. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando vi que hicieron eso con los perros una vez altiro pense en la wea de que algun dia lo harian con los humanos

9. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dom Mauricio73:

He leido desde el 2008, varios de sus post y temas que ha publicado desde que ingrese a Portalnet, muchas veces me impresionaron y me entretenieron....pero algunos no eran de mi agrado como todo en la vida no??? A Veces cuando tiene algun tipo de poder sobre otras personas (en este caso de users) podriamos cegarnos y pasar a llevar a la gente, estoy claro que no es tu intencion, solo que no compartes creencias conspirativas o larmistas...no??? Asi como nos decidimos creer en demonio, fantasmas u ovnis....no debemos cerrarnos completamente a eso, no tenemos el derecho a hacerlo. Tratar de ver y tratar de entender mas alla de lo que pensamos y creemos esta la respuesta a muchas cosas que no entendemos y nos preguntamos...el porque.

Y solo le digo a los Mods y Users que nadie tiene la verdad absoluta, y por mucho que nos molesten las cosas...respeto y mas tacto para decirlas...no ser alarmistas para tener mas visitas y no ser tan intransigente.

Peace¡

pd: Mi humilde opinion. ::portalnet:: Por siempre¡

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

te tiene cagao salfate y ademas para de llorar
    con el atao del mauro!!!!!

11. onekayabless

onekayabless Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias se agradece

12. 3l.p4tr0n

3l.p4tr0n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esta mxy wena la info, ya sabia mas menos de esto y si desaparece el carnet por esta wea, ke me lo chxpen los capitalistas kls xq' yo no me pongo esa wea ni amarrao ctm!!!!